LOS 6 JUEGOS SUPER NINTENDO MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más populares de Mega Drive toca el turno a la otra consola de su generación. Creada en 1992 y con unas ventas de unas 50 millones de unidades, veamos cuales han sido los 6 juegos de Super Nintendo más vendidos de la historia.

6- DONKEY KONG COUNTRY 2

Donkey Kong Country 2: Diddy ‘Kong Quest es un juego de plataformas creado en 1995. La segunda parte del clásico de Nintendo consiste en llevar a uno de los dos monos participantes e ir avanzando fases; se calcula que tuvo unas ventas de unas 4,3 millones de unidades.

5- LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST

Legend Of Zelda: A Link to the Past es un videojuego de aventura-acción del año 1991. Uno de los clásicos de Nintendo más aclamados consiste en llevar a Link, un joven que debe rescatar a la princesa Zelda en un mundo con muchos acertijos que deberá resolver. Las ventas fueron de unas 4,6 millones de copias.

4- STREET FIGHTER 2

Street Fighter II es un juego de lucha del año 1991. El videojuego de peleas más famoso de todos los tiempos permitía elegir a unos pocos peleadores e ir luchando contra el resto de participantes en combates de artes marciales; sus ventas mundiales fueron 6,3 millones unidades.

3- SUPER MARIO KART

Super Mario Kart es un videojuego de conducción del año 1992. El juego de karts permitía seleccionar entre los más famosos personajes de Nintendo, aclamado por su jugabilidad se cree que vendió unas 8 millones de copias.

2- DONKEY KONG COUNTRY

Donkey Kong Country es un juego de plataformas del año 1994. El clásico de la videoconsola junto con Mario permitía elegir entre dos monos e ir avanzando niveles hasta el jefe final; se calcula que vendieron mundialmente un total de 9 millones de unidades.

1- SUPER MARIO WORLD

Super Mario World es un juego de plataformas creado en 1990. El pesonaje más famoso de la historia de los videojuegos llegaba por primera vez a esta videoconsola en la que se debe conducir a Mario a superar niveles hasta rescatar a la princesa. Es el juego de Super Nintendo más vendido de todos los tiempos con un total de 20,6 millones de copias. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.