LOS 6 JUEGOS MEGA DRIVE MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Hoy toca el turno de comenzar el repaso a las videoconsolas de cuarta generación. Sacada al mercado por Sega el año 1988 y con unas ventas mundiales de unas 40 millones de unidades, veamos cuales han sido los 6 juegos Mega Drive más vendidos de la historia.

6- STREET FIGHTER II

Street Fighter II es un juego de lucha que salió a la venta en 1991. El videojuego de peleas más famoso de todos los tiempos permitía elegir entre unos pocos luchadores para ir combatiendo contra los demás rivales; se cree que tuvo unas ventas mundiales de 1,6 millones de unidades.

5- MORTAL KOMBAT II

Mortal Kombat II es un videojuego de lucha del año 1993. Otro de los grandes juegos de peleas junto con Street Fighter tenía un modo de juego similar en el que se podían elegir entre unos pocos peleadores e ir combatiendo contra los otros rivales. Sus ventas mundiales se situaron en las 1,7 millones de copias.

4- NBA JAM

NBA Jam es un juego de baloncesto del año 1993. Videojuego de la NBA en la que los partidos son 2 contra 2 y en un modo arcade que se aleja de la normativa oficial; fue muy popular en maquinas recreativas y alcanzando en Mega Drive unas ventas de 1,9 millones de unidades.

3- ALADDIN

Aladdin es un videojuego de plataformas que salió a la venta en 1993. Juego de acción donde el protagonista es el famoso personaje de Disney que debe ir avanzando fases; las ventas de este producto en todo el mundo superaron las 4 millones de copias.

2- SONIC THE HEDGEHOG 2

Sonic The Hedgehog 2 es un juego de plataformas del año 1992. El icono de Sega muestra su segunda parte de la saga conocida por este rápido personaje que deber ir avanzando fases del juego; se calcula que las ventas mundiales fueron de unas 6 millones de unidades.

1- SONIC THE HEDGEHOG

Sonic The Hedgehog es un videojuego de plataformas salido el año 1991. El famoso personaje de Sega debe ir avanzando fases en un escenario de plataformas; es el videojuego más vendido de la historia de Mega Drive con unas ventas alrededor de 15 millones de copias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.