LOS 6 JUEGOS PSP MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos Nintendo DS más exitosos veamos a su gran competidora de generación. Creada en 2005 y con más de 79 millones de unidades vendidas, veamos cuales han sido los 6 juegos PSP más vendidos de la historia.

6- CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII

Crisis Core: Final Fantasy VII es un juego de rol del año 2007. El clásico de Playstation viene en esta versión para PSP con su típico juego de acción donde el jugador deberá superar infinidad de contratiempos en un mundo abierto de magia; las ventas mundiales fueron de 2,5 millones de copias.

5- GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES

Grand Theft Auto: Liberty City Stories es un videojuego de acción-aventura del año 2005. Una de las sagas más exitosas de la historia vuelve con su mundo abierto donde el protagonista podrá conducir y disparar casi todo y tener total libertad para ir cumpliendo sus misiones; las ventas del juego fueron de 2,7 millones de unidades.

4- GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS

God of War: Chains of Olympus es un juego de acción del año 2008. Aventura en tercera persona recrea el mundo de dioses del monte Olimpo donde el protagonista es Kratos que deberá ir superando pruebas para sanar su mente; las ventas mundiales fueron de 3,2 millones de copias.

3- MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de rol del año 2009. Este juego de acción consiste en varias misiones donde el protagonista armado se sitúa en un mundo abierto; las ventas mundiales del videojuego fueron de 3,6 millones de unidades.

2- GRAN TURISMO

Gran Turismo es un juego de conducción del año 2009. El más exitoso videojuego de coches de todos los tiempos llega en la versión Playstation Portable con infinidad de vehículos y circuitos; las ventas mundiales fueron de 4,2 millones de copias.

1- MONSTER HUNTER PORTABLE 3RD

Monster Hunter Portable 3rd es un juego de acción del año 2010. La continuación de la exitosa anterior entrega de aventuras en mundo abierto llega con nuevas regiones y enemigos; es el videojuego más vendido de la historia de la PSP con más de 4,8 millones de unidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.