LOS 6 JUEGOS NINTENDO DS MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más populares de Game Boy toca el turno al otro gran éxito de Nintendo por lo que respecta a las consolas portátiles. Creada en 2004 es la videoconsola en general más vendida de todos los tiempos, veamos pues cuales han sido los 6 juegos Nintendo DS más vendidos de la historia.

6- POKÉMON NEGRO Y BLANCO

Pokémon Negro y Blanco son juegos de rol creados en 2010. Videojuegos que recrean la exitosa saga consisten en ir atrapando y entrenando Pokémons para enfrentarse a diferentes contrincantes hasta ganarlos a todos; la versión para Nintendo DS se cree que vendió un total de 15,4 millones de copias.

5- POKÉMON DIAMANTE Y PERLA

Pokémon Diamante y Perla son juegos de rol del año 2006. La enésima versión de los Pokémon viene en esta ocasión con un centenar de nuevos personajes donde el objetivo sigue siendo el entrenar y vencer a el resto de entrenadores; se calcula que las ventas mundiales fueron de 17,6 millones de unidades.

4- BRAIN TRAINING

Brain Training es un juego de puzzles del año 2005. Es un videojuego de lógica donde se deben resolver varios problemas de cálculo, retención de datos o lectura que sirven para ejercitar la mente; se calcula que las ventas mundiales para esta consola fueron de 19 millones de copias.

3-.MARIO KART DS

Mario Kart DS es un videojuego de conducción creado el año 2005. Este clásico de karts permite elegir entre los personajes más populares de Nintendo para competir en diversos circuitos hasta ganar el campeonato; se cree que sus ventas mundiales han sido de 23, 3 millones de unidades.

2- NINTENDOGS

Nintendogs es un juego de simulación del año 2005. El videojuego simula la vida de un perro donde el jugador debe ir cuidando al animal a lo largo de sus años; las ventas mundiales para Nintendo DS fueron de 23,9 millones de copias.

1- NEW SUPER MARIO BROS

New Super Mario Bros es un juego de plataformas del año 2006. El clásico de Nintendo vuelve en su enésima versión donde el protagonista Mario debe rescatar a la princesa superando un gran número de enemigos en distintos niveles; es el videojuego más vendido de Nintendo DS de todos los tiempos con un total de 30,3 millones de unidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.