LOS 6 GIMNASIOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

El culturismo se originó a finales del siglo XIX gracias a Eugene Sandow, durante el siglo XX se popularizó mundialmente primero en los Estados Unidos (Los Ángeles) y después en todo el mundo existiendo actualmente millones de gyms en todo el planeta. Veamos pues cuales son los 6 gimnasios más grandes del mundo.

6- QUAD’S GYM

Quad’s Gym es un gimnasio estadounidense situado en la ciudad de Chicago. En un principio un pequeño sótano, con el tiempo se fue expandiendo hasta convertirse un uno de los más grandes del mundo; dispone de una amplia zona de equipamento cardiovascular así como zona de pesas teniendo también clases de boxeo y artes marciales. Su tamaño es de 86.000 pies cuadrados.

5- THE SPORTS CLUB/LA

The Sports Club/LA es un gimnasio estadounidense localizado en Los Ángeles. Destaca por su enorme sala de pesas además de ofrecer otros servicios como spa, parking o lavandería; es conocido por ser lugar asiduo de varias celebridades de Hollywood. Su tamaño es de unos 100.000 pies cuadrados.

4- 24 HOUR FITNESS ULTRA SPORT

24 Hour Fitness Ultra Sport es un gimnasio estadounidense situado en Irvine (California). Es una marca que tiene clubes por todo el país y dispone de amplio material de equipamiento cardiovascular, de pesas, zona infantil, pista de basket, piscina o área de masajes. Tiene una superfície total de unos 100.000 pies cuadrados.

3- NIKE WORLD HEADQUARTERS

Nike World Headquarters es un gimnasio estadounidense situado en Beaverton (Oregon). Es la sede mundial de Nike que dispone de un enorme gimnasio para empleados y sus familiares con una oferta que incluye zona de pesos libres, de aerobic así como piscina o paredes para escalada. Su tamaño es de unos 110.000 pies cuadrados.

2- LIFE TIME FITNESS GYM

Life Time Fitness Gym es un gimnasio estadounidense situado en Tulsa (Oklahoma). Dispone de más de 400 máquinas y aparatos de ejercicios contando con dos piscinas, dos pistas de basket o salas para yoga y pilates. Su superfície es de unos 114.000 pies cuadrados.

1- GREENWOOD ATHLETIC AND TENNIS CLUB

Greenwood Athletic and Tennis Club es un gimnasio estadounidense localizado en Denver. El gimnasio más grande del planeta ofrece zonas de pesos libres así como máquinas, dos piscinas, varias pistas de tennis y salas de fitness. Tiene un tamaño total de unos 142.000 pies cuadrados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.