LAS 5 GAFAS DE SOL MÁS CARAS DEL MUNDO

Las gafas de sol son un utensilio para proteger a los ojos de la luz solar, suelen ser de color negro aunque también existen coloreadas. Suelen ser de plástico o metal y cuentan con unos lentes que bloquean en mayor o menor medida los rayos ultravioleta. Veamos cuales son las 5 gafas de sol más caras del mundo.

5- LOUIS VUITTON EVASION

Louis Vuitton Evasion son unas gafas de sol francesas creadas por la marca originada el año 1854. Son de color negro y están hechas de titanio destacando por su sentido de la moda; vienen en una caja de Damier Graphite y tienen un valor de unos 1.200 dólares.

4- CHROME HEARTS KUFANNAW I

Chrome Hearts Kufannaw I son unas gafas de sol estadounidenses. Son de color gris con los cristales claros destacando por sus dibujos de flores de lis y diseños de cruces florales; está hecha de titanio y plata y su precio ronda los 1.350 dólares.

3- MOSS LIPOW SUNGLASSES

Moss Lipow Sunglasses son unas gafas de sol estadounidenses. Son de color negro y naranja con el cristal también anaranjado; destacan por su excentricidad siendo de piel de cocodrilo y avestruz. Se calcula que cuestan alrededor de 3.800 dólares.

2- LUXURIATOR STYLE 23

Luxuriator Style 23 son unas gafas de sol estadounidenses. Son de color gris con cristal oscuro y están hechas de marfil de búfalo, oro y diamantes por lo que su precio es más que elevado; se cree que su precio está situado sobre los 65.000 dólares.

1- DOLCE & GABANNA DG2027B

Dolce & Gabanna DG2027B son unas gafas de sol italianas hechas por la marca creada en 1985. Son de color rosado con cristal oscuro, están hechas de oro teniendo el logo de D&G bordado en diamantes; son las más caras del mundo teniendo un precio de unos 383.609 dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.