LOS 6 FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO

Desde la creación del balompié a finales del siglo XIX en Inglaterra han existido multitud de estrellas en este deporte. Desde Pelé a Maradona o Ronaldo muchos jugadores han ganado grandes cantidades de dinero, especialmente en los últimos tiempos donde los sueldos se han disparado hasta límites sorprendentes. Veamos pues, cuales son (teniendo en cuenta solo el sueldo que reciben de sus clubs) los 6 futbolistas mejor pagados del mundo.

6- RADAMEL FALCAO

Radamel Falcao es un futblolista colombiano nacido el año 1986 en la ciudad de Santa Marta. Despuntando en sus inicios en el fútbol colombiano y argentino, fichó por el Oporto portugués donde llamó la atención del Atlético de Madrid convertiéndose en el mejor delantero centro del mundo. Recién fichado por el Mónaco, su sueldo anual es de unos 14 millones de euros.

5- ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco nacido el 1981 en Malmo. Comenzó a jugar en la liga de su país hasta que fué reclutado por el Ajax donde llamó la atención de los clubes más importantes de Europa. Después de su paso por los grandes como el Milán, Inter, Juventus y Barça juega actualmente en el PSG francés donde su sueldo limpio es de unos 14,5 millones de euros.

4- NEYMAR

Neymar es un futbolista brasileño nacido el año 1992 en Sao Paulo. Desde pequeño jugando en las filas del Santos brasileño ha ganado todo en el fútbol de su país sin apenas superar la veintena. Considerado como el heredero de Messi y futuro mejor jugador del mundo, ha sido contratado por el F.C. Barcelona donde su sueldo anual es de unos 15 millones de euros.

3- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido en 1987 en la ciudad de Rosario. Desde siempre en las categorías inferiores del Barça, ha ganado todos los trofeos posibles con el Barcelona convirtiéndose en el mejor jugador del mundo de la actualidad y de la historia del fútbol. Su sueldo se sitúa en torno a los 16 millones de euros.

2- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués nacido el año 1985 en Madeira. Destacando desde joven en las filas del Sporting de Lisboa, fue contratado por el Manchester United donde se convirtió en el mejor jugador del mundo. Más tarde fichó por el Real Madrid donde, a pesar de vivir a la sombra de Messi, puede considerarse como uno de los grandes de la historia. Su sueldo es de unos 17 millones de euros.

1- SAMUEL ETO’ O

Samuel Eto’o es un futbolista camerunés nacido el año 1981 en Duala. Comenzando en categorías inferiores del Madrid destacó en el Mallorca por lo que lo contrató el Fútbol Club Barcelona donde se convirtió en el mejor delantero centro del mundo. Fué vendido al Inter de Milán y posteriormente al Anzhi ruso donde su sueldo es de unos 20 millones de euros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.