LOS 5 RESTAURANTES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el planeta existen infinidad de restaurantes con todo tipo de menús, la alta cocina se caracteriza por su elevado precio debido ya sea a su localización, la fama del chef que cocina o su belleza en la decoración interior, veamos pues cuales son los 5 restaurantes más caros del mundo.

5- GORDON RAMSAY

Gordon Ramsay es un restaurante del famoso chef televisivo escocés Gordon Ramsay situado en Londres. Es un local de gran lujo donde se ofrece desde pescados a carnes de todo tipo siendo su especialidad el pulpo o el pato; se calcula que el precio medio ronda los 170 dólares por persona.

4- L’ ARPEGE

L’ Arpege es un restaurante llevado por el chef francés Alain Passard localizado en París. Es un establecimiento vegetariano de lujo que ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores del planeta; se calcula que el precio para comer es de unos 230 dólares por persona.

3- JOEL REBUCHON

Joel Rebuchon es un restaurante del chef francés del mismo nombre situado en el enorme hotel MGM Grand de Las Vegas. En este exclusivo local se ofrece todo tipo de platos relacionados con la cocina francesa; se calcula que el precio medio es de unos 270 dólares por comensal.

2- ARAGAWA

Aragawa es un restaurante japonés situado en la ciudad de Tokyo. Es famoso por la cocina de sus carnes en concreto la carne de Buey proveniente de la ciudad japonesa de Kobe; se calcula que el precio para comer en este local es de unos 320 dólares por persona.

1- ALINEA

Alinea es un restaurante estadounidense situado en Chicago. Conocido por sus creativos y exclusivos platos de alta y moderna cocina ha sido galardonado como uno de los mejores lugares para comer de todo Estados Unidos; se calcula que el precio medio es de unos 400 dólares por comensal.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TtCy7C7cap0

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.