LOS 6 CANTANTES LATINOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Latinoamérica ha sido la creadora de géneros musicales tales como la bachata, el tango, la cumbia, el reggaeton, la samba o el merengue. Habiendo existido grandes intérpretes latinoamericanos a lo largo de la historia veamos cuales son los 6 cantantes latinos más ricos del mundo.

6- MARC ANTHONY

Marc Anthony es un cantante estadounidense nacido el año 1968 en Nueva York. De origen puertorriqueño es un músico que se mueve por los estilos de salsa, balada o pop; ha publicado 14 álbumes de estudio y ha sido pareja de Jennifer López, la cuarta más adinerada de todos los tiempos, con quien tuvo dos hijos. Es uno de los cantantes latinoamericanos más ricos del mundo ya que se estima su patrimonio en 43 millones de dólares.

5- LUIS MIGUEL

Luis Miguel es un cantante puertorriqueño nacido el año 1970 en San Juan. Está nacionalizado mexicano y sus orígenes son italoespañoles; su estilo musical se mueve entre boleros y pop basado en todo tipo de baladas románticas. Ha sido premiado en multitud de ocasiones y se cree que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera; es uno de los cantantes latinos más ricos de la historia ya que su patrimonio se encuentra sobre los 45 millones de dólares.

4- SHAKIRA

Shakira es una cantante colombiana nacida el año 1977 en Barranquilla. De origen libanés e italoespañol es una intérprete que se mueve por los estilos del pop y el dance; una de las cantantes más famosas de la historia de Latinoamérica se cree que ha vendido unos 130 millones de discos habiendo efectuado algunas de las giras más exitosas de todos los tiempos; a parte de su faceta de cantante ha sabido sacar rendimiento económico como empresaria con otros cientos de promociones teniendo un patrimonio total que supera los 200 millones de dólares.

3- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante estadounidense nacida el año 1969 en Nueva York. De origen puertorriqueño ha sido actriz a parte de cantante donde se ha movido por los géneros del pop y la música electrónica; ha tenido múltiples parejas siendo la más famosa su relación con Marc Anthony quién ocupa el sexto lugar de los más adinerados. Posiblemente la cantante latina más popular de todos los tiempos se cree que tiene una fortuna que supera los 255 millones de dólares.

2- GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan es una cantante cubana nacida el año 1957 en La Habana. De ascendencia española es la cantante Latinoamericana más adinerada de todos los tiempos; su estilo musical se mueve entre el pop y la salsa y ha ganado multitud de premios habiendo vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Se cree que su patrimonio total se sitúa en torno a los 750 millones de dólares.

1- JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias es un cantante español nacido el año 1943 en Madrid. El intérprete español más exitoso de todos los tiempos se mueve por un estilo pop especializándose por las baladas y ritmos lentos. Ha ganado multitud de premios así como ha hecho miles de giras exitosas y vendido unos 300 millones de discos; es una de las personas más ricas de España contando con una fortuna que supera los 5.200 millones de dólares.

Share Button

4 pensamientos en “LOS 6 CANTANTES LATINOS MÁS RICOS DEL MUNDO

  1. JOSE
    25 febrero, 2015 a las 3:03 am

    SHAKIRA ES LA MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y ETAS ARIAGAS QUE

    1. pia
      15 septiembre, 2016 a las 1:16 pm

      vale

  2. 17 abril, 2015 a las 9:30 pm

    Julio iglesias

  3. the-blady02@hotnail.com
    25 agosto, 2015 a las 1:32 am

    para mi el artista latino mejor en lo q se trata de pa musica es ouis miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.