LOS 6 ACTORES MÁS RICOS DEL MUNDO

El cine es una de las artes más lucrativas del planeta. Ya desde mediados del siglo XX en Hollywood las estrellas del séptimo arte comenzaron a ganar auténticas fortunas por sus interpretaciones; ganando actualmente varias decenas de millones de dólares los más famosos veamos quienes son los 6 actores más ricos del mundo.

6- JACK NICHOLSON

Jack Nicholson es un actor estadounidense nacido el año 1937 en Nueva York. Ha participado en algunos de los títulos más famosos de la historia como “El resplandor”, “Alguien voló sobre el nido del cuco” o “Mejor Imposible”. Ha estado nominado 12 veces a los Oscar habiendo ganado 3 y está considerado por muchos como el mejor actor de la historia, su patrimonio total se sitúa en torno a los 400 millones de dólares.

5- TYLER PERRY

Tyler Perry es un actor estadounidense nacido el año 1969 en Nueva Orleans. A pesar de no ser muy conocido se ha hecho millonario dirigiendo, produciendo y participando en algunas películas románticas afroamericanas; también ha creado su fortuna gracias a su trabajo en televisión o música. Se cree que su patrimonio total está en torno a los 450 millones de dólares.

4- JOHNNY DEPP

Johnny Depp es un actor estadounidense nacido el año 1963 en Owensboro. Ha participado como actor en clásicos del cine como “Eduardo Manostijeras”, “Miedo y asco en Las Vegas” o la saga de “Piratas del Caribe” siendo durante años el intérprete mejor pagado del mundo. Se calcula que en total posee alrededor de 450 millones de dólares.

3- TOM CRUISE

Tom Cruise es un actor estadounidense nacido el año 1962 en Nueva York. Uno de los más grandes intérpretes de todos los tiempos tiene en su currículum haber estado en títulos como “Top Gun”, “El color del dinero”, “Rain Man” o “Misión Imposible”. Siendo uno de los más taquilleros, es por lo tanto uno de los actores más ricos del mundo ya que se cree que su patrimonio es de unos 480 millones de dólares.

2- SHAHRUKH KHAN

Shahrukh Khan es un actor indio nacido el año 1965 en Nueva Delhi. Es el actor más famoso de la India, país con la mayor producción de películas del planeta con su entramado de Bollywood; ha participado en decenas de filmes así como en la televisión haciendo que su fortuna alcance aproximadamente los 600 millones de dólares.

1- JERRY SEINFELD

Jerry Seinfeld es un actor estadounidense nacido el año 1954 en Nueva York. Conocido como monologuista y especialmente por su serie de televisión “Seinfeld” también se ha dedicado a producir otros programas relacionados con la comedia; este intérprete judío es el actor más rico del mundo ya que se cree que cuenta con una fortuna de unos 820 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.