LAS 6 MANSIONES MÁS CARAS DEL MUNDO

Alrededor de planeta existen miles de casas y mansiones lujosas dueñas de todo tipo de millonarios. Siendo las más famosas las situadas en Europa y Estados Unidos (donde se sitúan generalmente las grandes fortunas) veamos cuales son las 6 mansiones más caras del mundo.

6- ELENA FRANCHUK’S VICTORIAN VILLA

Elena Franchuk’s Victorian Villa es una mansión inglesa situada en Londres. Dicho hogar es propiedad de la multimillonaria ucraniana Elena Franchuk, situada en el suroeste de la ciudad la casa cuenta con cinco pisos y diez dormitorios siendo reconocible por su estilo victoriano. Se calcula que su precio es de unos 161 millones de dólares.

5- HEARST CASTLE

Hearst Castle es una mansión estadounidense situada en la localidad californiana de San Simeón. Este lugar fue creado por el magnate de la prensa William Hearst contando con una superfície de unos 8.400 metros cuadrados con 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones además de jardines, pistas de tenis, piscinas o un cine. El valor de este enorme castillo es de unos 190 millones de dólares.

4- FAIRFIELD PONDS “THE HAMPTONS”

Fairfield Ponds “The Hamptons” es una mansión estadounidense situada en Nueva York. Propiedad del millonario inversor Ira Rennert, esta casa cuenta con más de 10.000 metros cuadrados así como 29 habitaciones o 39 cuartos de baños. El valor aproximado de este lugar es de unos 220 millones de dólares.

3- ONE HYDE PARK PENTHOUSE

One Hyde Park Penthouse es una mansión inglesa situada en Londres. Este complejo residencial se cree que es propiedad de un oligarca ucraniano llamado Rinat Akhmetov y cuenta con una extensión de unos 16.000 metros cuadrados estando equipado con todo tipo de lujos. Esta casa situada en la zona de Knightsbrigde se cree que vale unos 225 millones de dólares.

2- VILLA LEOPOLDA

Villa Leopolda es una mansión francesa situada en Villefranche-sur-Mer. Es propiedad del multimillonario ruso Mikhail Prokhorov teniendo una extensión de ocho hectáreas; creada por el rey Leopoldo II de Bélgica cuenta con todo tipo de lujos de la realeza. Esta casa de la Riviera Francesa se cree que tiene un valor de unos 750 millones de dólares.

1- ANTILIA

Antilia es un mansión india situada en Bombay. Pertenece al empresario indio Mukesh Ambani siendo un rascacielos de 27 pisos con una superfície de unos 37.000 metros cuadrados contando con lujos como parking para 168 coches, 9 ascensores, 3 heliopuertos, un cine o un estudio de yoga. Es la casa más cara del mundo ya que su valor es de unos 1.000 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.