LOS 5 WRESTLERS MÁS RICOS DEL MUNDO

El wrestling (también conocido como pressing catch) es un deporte basado en la lucha libre de la antigua Grecia que se popularizó mundialmente en la segunda parte del siglo XX gracias a la WWF actualmente WWE. Sus máximas estrellas llegan a ganar millones de dólares convirtiéndolos en algunos de los deportistas mejor pagados, sobretodo si complementan sus sueldos con carreras cinematográficas o grandes ventas de merchandising. Veamos pues quienes son los 5 wrestlers más ricos del mundo.

5- BIG SHOW

Big Show es un wrestler estadounidense nacido el año 1972 en Aiken. Ha estado en la WCW y la WWE destacando por su enorme tamaño de 2.13 metros de alto y sus casi 200 kilos de peso; ha sido 4 veces campeón mundial así como obtenido varios títulos por parejas y otros campeonatos menores. Se cree que su fortuna está en torno a los 20 millones de dólares.

4- TRIPLE H

Triple H es un luchador estadounidense nacido el año 1969 en Nashua. Ha estado en la WWE siendo conocido por haberse casado con Stephanie McMahon, la hija del genio creador del imperio WWE Vince McMahon. A lo largo de su trayectoria ha ganado 13 veces el título mundial así como otros campeonatos de menor importancia. Su patrimonio se cree que se sitúa alrededor de 25 millones de dólares.

3- JOHN CENA

John Cena es un wrestler estadounidense nacido el año 1977 en West Newbury. Habiendo estado toda su carrera en la WWE es conocido por haber dominado la empresa en la última década siendo intocable para los mandamás de la compañía debido en parte a la enorme facturación que genera su merchandising. Ha sido 15 veces campeón mundial además de conseguir otros tantos campeonatos y se cree que tiene una fortuna de unos 35 millones de dólares.

2- STEVE AUSTIN

Steve Austin es un wrestler estadounidense nacido el año 1964 en San Antonio. Es uno de los iconos más importantes de la historia de la WWE ya que a finales de los años 90 Stone Cold fue el luchador más importante de la compañía; ganó 6 veces el título mundial además de otros campeonatos de importancia y a pesar del corto espacio de tiempo que duró su carrera ha conseguido amasar unos 45 millones de dólares.

1- THE ROCK

The Rock es un wrestler estadounidense nacido el año 1972 en Hayward. Participando en la WWE fue conocido por ser uno de los luchadores más importantes de todos los tiempos, debido a su enorme éxito en la compañía se dedicó a hacer películas en Hollywood que han recaudado una gran cantidad de dinero. Ganó el título 8 veces además de otros campeonatos, actualmente dedicado como actor se cree que su fortuna asciende a unos 70 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.