LAS 4 MEJORES MARCAS DE CÁMARAS DE FOTOS DEL MUNDO

La cámara de fotos es un invento creado en el siglo XIX. Siendo las primeras unidades rudimentarias de gran tamaño y baja calidad, poco a poco se fueron mejorando los modelos hasta llegar a la actualidad donde disponemos de una gran variedad de tipos desde las compactas a las brigde o las réflex donde existen una gran calidad en la imagen gracias a los altos niveles de megapíxeles y de zoom óptico. Veamos pues cuales son las 4 mejores marcas de cámaras de fotos del mundo.

4- KODAK

Kodak es una empresa estadounidense creada el año 1888 en Nueva York. Fue una de las pioneras en comenzar a vender cámaras digitales aunque en la actualidad no ha sabido modernizarse como sus competidores lo que ha hecho que su demanda haya descendido notablemente. Aún así es una de las compañías que más items fabrican teniendo cierto éxito gracias a su calidad y precios bajos.

3- NIKON

Nikon es una empresa japonesa creada el año 1917 en Tokio. Es una compañía que dirige su oferta a los fotógrafos profesionales siendo la cuarta empresa que más produce; se caracteriza por su calidad y modernización constante lo que la coloca entre las marcas más populares. A parte de las cámaras también produce Nikon microscopios, prismáticos o gafas.

2- CANON

Canon es una empresa japonesa creada el año 1937 en Tokio. Es el mayor fabricante de cámaras digitales así como la que dispone de una mayor gama de modelos; se caracterizan por su facilidad de uso así como por ser la marca preferida de los fotógrafos profesionales. A parte de la fabricación y venta de cámaras de fotos también se dedica a la venta de videocámaras, óptica o maquinaria de oficina.

1- SONY

Sony es una empresa japonesa creada el año 1946 en Tokio. Es conocida por su constante renovación y modernidad así como por su estilo elegante; suelen ofrecer las cámaras de mayor calidad así como también las de mayor precio siendo esta sin duda la mejor marca de cámaras de foto del mundo. Sony también se dedica a la venta de televisores, videoconsolas, equipos de música o teléfonos móviles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.