LOS 5 YOUTUBERS MÁS RICOS DE HABLA HISPANA

Youtube es una plataforma de videos creada el año 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, existen a lo largo del mundo ciertos usuarios que han logrado alcanzar verdaderas fortunas subiendo sus videos. Veamos quienes son los 5 youtubers más ricos de habla hispana.

5- FERNANFLOO

Fernanfloo es un youtuber salvadoreño nacido el año 1993. Se dedica a jugar y comentar videojuegos habiendo creado su canal el año 2011, cuenta con más de 5 millones de suscriptores y acumula más de mil millones de visitas; el último año se cree que ganó unos 2,85 millones de dólares.

4- EL RUBIUS

El Rubius es un youtuber español nacido el año 1990 en Málaga. Tiene un canal dedicado a los videojuegos y a hacer videos de humor en general, es posiblemente el más famoso de toda habla hispana creando su cuenta en 2011; tiene unos 13 millones de seguidores y acumula más de dos mil millones de reproducciones. Se calcula que anualmente gana unos 3,35 millones de dólares.

3- WILLYREX

Willyrex es un usuario de Youtube español nacido el año 1993 en Madrid. Es conocido por sus videos donde juega y comenta sus partidas, tiene dos canales posicionados entre los más vistos que acumulan entre ambos 13 millones de suscriptores y tres mil millones de visitas por lo que cada año gana unos 3,40 millones de dólares.

2- VEGETTA 777

Vegetta 777 es un youtuber español nacido el año 1989 en Madrid. Es un gamer que se dedica a subir videos de sus partidas a distintos videojuegos, es el canal de habla hispana más visto contando con unos 11 millones de seguidores y acumulando más de tres mil millones de reproducciones. Se calcula que gana anualmente unos 3,40 millones de dólares.

1- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un youtuber chileno nacido el año 1990 en Santiago de Chile. Es el youtuber más rico de habla hispana y se dedica a hacer videoblogs y jugar a videojuegos, tiene dos canales entre los más populares de la plataforma y entre ambos acumula unos 32 millones de seguidores y cerca de cuatro mil millones de reproducciones por lo que cada año gana unos 3,75 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.