LOS 5 YOUTUBERS MÁS RICOS DE HABLA HISPANA

Youtube es una plataforma de videos creada el año 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, existen a lo largo del mundo ciertos usuarios que han logrado alcanzar verdaderas fortunas subiendo sus videos. Veamos quienes son los 5 youtubers más ricos de habla hispana.

5- FERNANFLOO

Fernanfloo es un youtuber salvadoreño nacido el año 1993. Se dedica a jugar y comentar videojuegos habiendo creado su canal el año 2011, cuenta con más de 5 millones de suscriptores y acumula más de mil millones de visitas; el último año se cree que ganó unos 2,85 millones de dólares.

4- EL RUBIUS

El Rubius es un youtuber español nacido el año 1990 en Málaga. Tiene un canal dedicado a los videojuegos y a hacer videos de humor en general, es posiblemente el más famoso de toda habla hispana creando su cuenta en 2011; tiene unos 13 millones de seguidores y acumula más de dos mil millones de reproducciones. Se calcula que anualmente gana unos 3,35 millones de dólares.

3- WILLYREX

Willyrex es un usuario de Youtube español nacido el año 1993 en Madrid. Es conocido por sus videos donde juega y comenta sus partidas, tiene dos canales posicionados entre los más vistos que acumulan entre ambos 13 millones de suscriptores y tres mil millones de visitas por lo que cada año gana unos 3,40 millones de dólares.

2- VEGETTA 777

Vegetta 777 es un youtuber español nacido el año 1989 en Madrid. Es un gamer que se dedica a subir videos de sus partidas a distintos videojuegos, es el canal de habla hispana más visto contando con unos 11 millones de seguidores y acumulando más de tres mil millones de reproducciones. Se calcula que gana anualmente unos 3,40 millones de dólares.

1- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un youtuber chileno nacido el año 1990 en Santiago de Chile. Es el youtuber más rico de habla hispana y se dedica a hacer videoblogs y jugar a videojuegos, tiene dos canales entre los más populares de la plataforma y entre ambos acumula unos 32 millones de seguidores y cerca de cuatro mil millones de reproducciones por lo que cada año gana unos 3,75 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.