LAS 5 MUJERES LATINAS MÁS BELLAS

En latinoamérica existen ciertas chicas reconocidas mundialmente como de gran belleza, considerando como latinas todos los países de América a excepción de Canadá y Estados Unidos (siempre que no tengan algún origen suramericano) veamos cuales son las 5 mujeres latinas más bellas.

5- SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara es una actriz colombiana nacida el año 1972 en Barranquilla. Es una intérprete internacional que ha trabajado en series estadounidenses siendo famosa por participar en la llamada Modern Family; nominada y ganadora de numerosos premios ha sido durante años la actriz de televisión mejor pagada además de ser aclamada por su belleza.

4- BLANCA SOTO

Blanca Soto es una mujer mexicana nacida el año 1979 en Monterrey. Actriz y modelo es conocida por sus trabajos en series y películas de su país; ganadora de algunos premios de belleza en su juventud llegó a participar en el certamen de Miss Mundo. También actriz de teatro está considerada como la más bella de México.

3- LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar es una mujer argentina nacida el año 1980 en Buenos Aires. Modelo y también actriz es famosa por sus apariciones en televisión, llegó a grabar un disco y ha protagonizado alguna que otra película así como ha trabajado en el teatro. Luciana es aclamada como la mujer más sexy de Argentina.

2- ELISABETH LOAIZA

Elisabeth Loaiza es una mujer colombiana nacida el año 1989 en Cali. Modelo y actriz ha aparecido en portadas de diferentes revistas, mide 1,74 y tiene unas medidas de 90-58-90 habiendo participado en el certamen de Miss Mundo y está catalogada entre las más guapas de su país.

1- ANA SOFIA HENAO

Ana Sofia Henao es una mujer colombiana nacida el año 1982 en Medellín. Modelo desde muy joven ha aparecido en diferentes revistas así como pasarelas, también reconocida por realizar todo tipo de comerciales en la televisión está considerada por muchos como la mujer latina más bella.

Share Button

Un pensamiento en “LAS 5 MUJERES LATINAS MÁS BELLAS

  1. 13 Enero, 2016 a las 4:07 am

    Blanca soto creo que no se conoce del todo hay mujeres mas hermosas en México amigos españoles creo que deben informarse un poco mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.