LOS 5 YOUTUBERS MÁS RICOS DEL MUNDO

En Youtube existen ciertos usuarios con una gran popularidad que cuentan con millones de seguidores y otras tantas miles de millones de visitas lo que les hace ganar enormes sumas de dinero al monetizar sus videos, siendo los angloparlantes quienes ocupan los primeros puestos, veamos quienes son los 5 youtubers más ricos del mundo.

5- THE FINE BROS

The Fine Bros es un canal de youtube estadounidense creado por Benny Fine y Rafi Fine. El contenido suele girar en torno a videoreacciones de gente, especialmente niños y ancianos, sobre diferentes temas; creado el año 2007 tiene más de 12 millones de suscriptores y 3.000 millones de visitas ganando anualmente unos 2,41 millones de dólares.

4- VEGETTA 777

Vegetta 777 es un youtuber español de gameplays creado por Samuel de Luque. Dicho usuario se dedica a jugar y comentar todo tipo de videojuegos siendo el canal de habla hispana que más factura, creado el año 2008 tiene unos 10 millones de suscriptores y unas 3.000 millones de reproducciones lo que da como resultado unas ganancias de unos 2,59 millones de dólares al año.

3- SKY DOES MINECRAFT

SkyDoesMinecraft es un canal estadounidense de gameplays creado por Adam Dahlberg. Dicho usuario se dedica a subir videos de Minecraft y algún que otro juego, esta cuenta creada el año 2011 tiene más de 11 millones de seguidores y ha alcanzado las 2,500 millones de visitas por lo que se cree que cada año gana unos 2,92 millones de dólares.

2- SMOSH

Smosh es un canal de humor estadounidense creado por Ian Hecox y Anthony Padilla. Estos usuarios que se dedican a hacer parodias de todo tipo han alcanzado un enorme éxito llegando a los más de 20 millones de seguidores y las más de 4 mil millones de visitas; canal creado el año 2005 se calcula que cada año gana unos 4,5 millones de dólares.

1- PEW DIE PIE

Pew Die Pie es un youtuber sueco conocido como Felix Kjellberg. Es el usuario más exitoso de todo Youtube siendo sus videos sobre gameplays o humor en general, creado el año 2010 tiene el récord de más de 37 millones de suscriptores y más de 9.000 millones de visitas siendo el canal más rico ya que cada año gana unos 8,47 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.