LAS 5 CASAS MÁS RARAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos hogares extraños que cuentan con estructuras y colores fuera de la normalidad, su diseño curioso las ha hecho famosas mundialmente diferenciándolas de las típicas casas o pisos. Veamos cuales son las 5 casas más raras del mundo.

5- CASA CARACOLA

La casa caracola gigante es un hogar situado en México. Esta construcción con forma de caracola fue diseñada por el mexicano Javier Senosiain que tenía como objetivo crear una edificación que transmitiera la sensación de un hábitat marino, tranquilo y relajado. Conocida como casa “Nautilus” cuenta con cristales de todos los colores haciendo que la luz entre en cada habitación de modo distinto.

4- CASA PICAPIEDRA

La casa de los Picapiedra es una construcción estadounidense inspirada en la famosa serie de dibujos animados. Se localiza en la localidad californiana de Malibú; cuenta con bonitas vistas a la montaña y el Océano Pacífico y está construida en piedra, de ambiente fresco imita a la perfección cada detalle de la serie de los años 60 del siglo XX “The Flintstones”.

3- APARTAMENTO DEPÓSITO DE AGUA

Apartamento depósito de agua es un piso belga construido dentro de un tanque de agua. Esta torreta que fue utilizada de escondite nazi durante la Segunda Guerra Mundial está reformada contando con todo tipo de comodidades. Localizado en un pueblo llamado Steenokkerzeel el piso cuenta con 450 metros cuadrados siendo utilizado como vivienda y como salón para eventos.

2- LA CASA MÁS ESTRECHA DEL MUNDO

La casa más estrecha del mundo es un piso localizado en Polonia. Diseñada por el polaco Jakub Sczesny cuenta solo con 152 centímetros de ancho, este lugar claustrofóbico con forma de cápsula se situa incrustado entre dos bloques de pisos; conocida como “Casa Keret” está construida en plástico y aluminio con el objetivo de ser un refugio para artistas que buscan un espacio creativo.

1- LA CASA TRANSPARENTE

La casa transparente es una edificación japonesa situada en Tokio. Diseñada por Sou Fujimoto llama la atención por su transparencia que permite ver el interior del hogar desde fuera, cuenta con grandes ventanas que dejan entrar una enorme cantidad de luz dando sensación de libertad pero por contra esta construcción nipona, considerada la más extraña del mundo, no tiene ninguna intimidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.