LOS 5 YOUTUBERS MÁS ODIADOS

A lo largo de Youtube existen ciertos usuarios que son rechazados por un gran número de gente ya sea por su gran popularidad, su contenido u otro motivo, teniendo en cuenta solo los de habla hispana veamos cuales son los 5 youtubers más odiados.

5- WILLYREX

Willyrex es un Youtuber español nacido el año 1993 en Madrid. Es conocido por su contenido gamer donde comenta varios videojuegos especialmente Minecraft, sus dos canales suman más de 13 millones de seguidores superando las 3.000 millones de visitas; es odiado por mucha gente por sus múltiples videos diarios de contenido repetitivo y por la gran cantidad de dinero que está facturando.

4- EL RUBIUS

El Rubius es un canal de Youtube español nacido el año 1990 en Málaga. Se dedica a hacer contenido sobre videojuegos así como videos de humor habiendo superado ya los 13 millones de seguidores y las 2.000 millones de visitas; sus detractores dicen odiarlo por su contenido infantil teniendo más de 25 años, por ser el canal más popular de habla hispana y por el favoritismo de Youtube que lleva varios años poniendo diariamente sus videos en portada.

3- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un youtuber chileno nacido el año 1990 en Santiago. Su contenido gira en torno a los blogs y los videojuegos contando entre sus dos canales con más de 32 millones de seguidores y superando las 4.000 millones de reproducciones. Germán es odiado por ser el Youtuber que más dinero gana en habla hispana además de por las acusaciones de haber usado bots así como por su edición frenética con constantes cortes y rápida habla.

2- DALAS REVIEW

Dalas Review es un youtuber español nacido el año 1992 en Tenerife. Se dedica a hacer blogs además de contar con otro canal de videojuegos sumando entre ambos 800.000 seguidores y 110 millones de reproducciones; sus detractores dicen odiarlo por su arrogancia e hipocresía en el contenido de sus videos habiéndose ganado multitud de enemigos en la plataforma.

1- MEXIVERGAS

Mexivergas es un canal de Youtube mexicano nacido el año 1988 en León. Su contenido es de blogs críticos que tienen más de medio millón de seguidores acumulando 83 millones de visitas; el troll más exitoso de habla hispana es el youtuber más odiado debido a sus numerosas faltas de respeto e insultos a otros usuarios contando con numerosos haters a lo largo de Internet.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.