LAS 5 APLICACIONES MÁS DESCARGADAS

En el mundo informático existen ciertas apps muy populares que son utilizadas por millones de usuarios alrededor del globo, son las relacionadas con la comunicación las que tienen más éxito. Veamos cuales son las 5 aplicaciones más descargadas.

5- LINE

Line es una aplicación de mensajería instantánea japonesa creada en 2011. Dicha app surgió a partir del terremoto que sufrió el país nipón y se caracteriza por sus stickers pudiendo enviar imágenes, videos, audios o hacer llamadas; de enorme popularidad cuenta con millones de usuarios y está disponible en 22 idiomas.

4- SKYPE

Skype es un software de comunicación creado el año 2003 en Estonia. Esta app permite comunicaciones de texto, voz y video sobre internet y está disponible en todas las plataformas, adquirida por Microsoft que la adaptó a sus redes sociales se posiciona como la cuarta aplicación más descargada del mundo.

3- INSTAGRAM

Instagram es una red social estadounidense originada en 2010. Permite compartir fotos y videos siendo posible aplicar efectos fotográficos, tiene más de 400 millones de usuarios estando disponible en varios idiomas. Consta de distintos servicios relacionados y se posiciona como la tercera app más descargada del planeta.

2- WHATSAPP

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea estadounidense fundada el año 2009. Permite compartir mensajes de texto, audio, videos o imágenes y ya supera los 900 millones de usuarios; disponible en los sistemas operativos más importantes y en múltiples idiomas se posiciona como una de las apps más populares.

1- FACEBOOK MESSENGER

Facebook Messenger es una aplicación de mensajes estadounidense creada en 2011. Integrado al chat de la red social Facebook provee comunicación por voz y texto, Facebook Messenger permite a sus usuarios conversar con contactos tanto en la web o por dispositivos móviles siendo la aplicación más descargada de todo el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.