LAS 5 YOUTUBERS CON MÁS SUSCRIPTORES

Youtube es la plataforma de videos líder en Internet, creada el año 2005 cuenta con millones de usuarios y creadores de contenido de todo tipo. Teniendo en cuenta solo las mujeres, veamos quienes son las 5 youtubers con más suscriptores.

5- MICHELLE PHAN

Michelle Phan es una youtuber estadounidense nacida el año 1987 en Boston. De origen vietnamita es conocida por sus videos tutoriales de maquillaje y belleza, abrió su canal el año 2006 contando con cerca de 400 videos que superan las 1.000 millones de reproducciones. Michelle Phan cuenta con 8 millones de suscriptores.

4- ZOELLA

Zoella es un canal de Youtube inglés creado por Zoe Sugg que nació el año 1990 en Londres. Es una videoblogger que destaca por su contenido de moda y belleza, su canal fue abierto en 2007 y tiene más de 200 videos que llegan a las 550 millones de visitas. Zoella es una de las mujeres más seguidas ya que cuenta con 9,1 millones de suscriptores.

3- BETHANY MOTA

Bethany Mota es una youtuber estadounidense nacida el año 1995 en la ciudad de Los Banos. Es una blogger conocida por sus más de 400 videos de hauls y maquillajes principalmente; esta californiana ha superado las 770 millones de visitas y cuenta con 9,4 millones de seguidores.

2- YUYA

Yuya es un canal de Youtube mexicano cuya creadora nació el año 1993 en Cuernavaca. Esta videoblogger que es la más exitosa de toda habla hispana y que tiene más de 300 videos dedicados a tags de maquillajes o peinados tiene más de mil millones de visitas contando ya con 11,5 millones de suscriptores.

1- JENNA MARBLES

Jenna Marbles es una youtuber estadounidense nacida el año 1986 en Nueva York. La mujer más exitosa de todo Youtube es una vlogger con videos de todo tipo, creó su canal el año 2010 y cuenta con cerca de 2.000 millones de reproducciones. Tiene el récord de ser la mujer con más seguidores ya que supera los 15 millones de suscriptores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.