LAS 5 RELIGIONES MÁS RARAS DEL MUNDO

A lo largo de las creencias religiosas existen ciertos cultos que salen fuera de lo común donde se adoran a seres o cosas que no tienen ningún sentido ni historia haciendo que la imaginación llegue a inventar todo tipo de extravagancias. Veamos cuales son las 5 religiones más raras del mundo.

5- CULTO A JOHN FRUM

El culto a John Frum es una religión creada en Vanuatu. Originada en la isla de Tanna surgió a mediados del siglo XX y trata sobre la adoración a una persona llamada John Frum que se cree que era un militar estadounidense; dicha persona prometió un dia volver con regalos por lo que la gente del lugar le rinde culto esperando su llegada con todo tipo de provisiones.

4- MOVIMIENTO OSHO

El movimiento osho es un culto indio originado en el siglo XX. Esta religión inventada por Osho, de nombre real Bhagwan Rashnish y nacido en la India comenzó como orador a lo largo de su país hasta que años después se marchó a Estados Unidos donde creó su secta con la que se enriqueció notablemente hasta que fue expulsado de América.

3- LA IGLESIA DE LOS SUBGENIOS

La iglesia de los subgenios es una religión estadounidense creada en el siglo XX. Esta parodia de culto originada en Dallas que se burla de otras creencias dice ser una religión de herejes dedicados a la libertad de pensamiento profundizando en la ciencia de la sátira, el ridículo, el apocalipsis, la hipnopediatría o la esquizofrenia.

2- IGLESIA DE LA EUTANASIA

La iglesia de la Eutanasia es una creencia inventada por el estadounidense Chris Korda. Este músico nacido el año 1962 en Nueva York fundó la iglesia de la eutanasia con el objetivo de reducir la población mundial y así restablecer el equilibrio entre humanos y el resto de las especies. El mandamiento principal de “no procrearás” se suma a sus cuatro pilares de suicidio, aborto, canibalismo y sodomía.

1- NUWAUBIANISMO

El nuwaubianismo es una secta estadounidense creada a mediados del siglo XX por Dwight York. Considerada por unanimidad como la religión más rara del mundo es una creencia racista que aboga por la supremacía negra donde las demás razas son inferiores y alienígenas. Este culto basado en rastafarismo y la ciencia ficción tiene a su creador en la cárcel en cadena perpétua por haber violado a numerosos niños.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.