LOS 5 YOUTUBERS CON MÁS VISITAS HABLA HISPANA

Youtube es una plataforma de videos creada el año 2005 siendo la indiscutible líder de su género, en esta web existen ciertos usuarios que consiguen facturar millones de dólares al año gracias a la gran cantidad de reproducciones que tienen, veamos cuales son las 5 cuentas de youtube con más visitas de habla hispana.

5- JUEGA GERMÁN

Juega Germán es un canal de Youtube chileno creado en 2013. Propiedad del videoblogger Germán Garmendia que tiene su cuenta principal en la tercera posición de más reproducciones, es un canal donde se dedica a jugar a videojuegos. Sumando ambos canales daría como resultado el youtuber con más visitas, este usuario en concreto acumula más de 1.530 millones de reproducciones.

4- THE WILLYREX

The Willyrex es un usuario de youtube español originado en 2011. Se dedica a comentar videojuegos siendo uno de los más exitosos a nivel hispano y mundial, dicho usuario también cuenta con otro canal que se sitúa en el top ten de más vistos generando entre ambos multitud de suscripciones y visitas. Esta cuenta en concreto tiene 1.948 millones de reproducciones.

3- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un canal chileno creado el año 2011. Es un videoblogger de humor propiedad del usuario de habla hispana que más reproducciones acumula si sumamos todos sus canales en conjunto; a pesar de que dicho usuario se encuentra practicamente sin subir videos en los últimos tiempos cuenta con unas visitas totales de más de 2.043 millones.

2- EL RUBIUS OMG

El Rubius OMG es un youtuber español que abrió su canal el año 2011. Dedicado a comentar videojuegos y a producir videos generalmente de humor es el usuario más famoso de toda habla hispana, con cerca de 13 millones de seguidores es la segunda cuenta en castellano con más visitas ya que acumula más de 2.324 millones de reproducciones.

1- VEGETTA 777

Vegetta 777 es un youtuber español que creó su usuario en 2008. Se dedica a jugar y comentar videojuegos siendo la cuenta que tiene más visitas de toda habla hispana; con casi 11 millones de suscriptores es además el usuario en castellano que más dinero factura posicionándose además en el top 5 de todo el mundo. Sus reproducciones totales superan los 3.182 millones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.