LOS 5 YATES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el mundo marítimo existen ciertos barcos exclusivos de enormes proporciones y que están equipados con todo tipo de lujos, son los jeques árabes y multimillonarios rusos quienes más gustan de estos transportes. Veamos cuales son los 5 yates más caros del mundo.

5- DUBAI

Dubai es un yate propiedad del jeque Mohammed Al Maktoum. El primer ministro del país emiratí y gobernante de Dubai tiene en este barco que lleva el nombre de su ciudad un lujoso transporte equipado con 11 apartamentos VIP para alojar hasta a 24 personas; cuenta con teatro, cine, helicóptero, discoteca o pista de squash y su precio es de unos 241 millones de dólares.

4- A

A es un barco propiedad del multimillonario ruso Andrei Melchinenko. Este enorme yate mide unos 120 metros de largo y se caracteriza por su forma de U invertida en la proa; tiene un helipuerto, tres piscinas, varias discotecas, todo tipo de comodidades y altas medidas de seguridad; dicha embarcación que fue un regalo a su mujer Aleksandra está valorado en unos 260 millones de dólares.

3- SERENE

Serene es un yate dueño del multimillonario ruso Yuri Scheffler. Conocido por ser dueño de la mayora distribuidora de vodka del mundo, la compañía Stolichnaya, posee esta embarcación de más de 134 metros de longitud equipada con tres piscinas, dos helipuertos, spa, librería o incluso un submarino. Es uno de los más caros del mundo ya que cuesta alrededor de 265 millones de dólares.

2- ECLIPSE

Eclipse es un barco propiedad del famoso magnate ruso Roman Abramovich. Este millonario que es conocido entre otras cosas por ser dueño del equipo de fútbol inglés del Chelsea posee uno de los yates más caros del mundo estando equipado con spa, helipuerto o cine así como fuertes medidas de seguridad contando con una capacidad de hasta 62 personas. Su valor es de unos 390 millones de dólares.

1- AZZAM

Azzam es un yate dueño del jeque árabe Bin Zayed Al Nahayan. El presidente de Emiratos Árabes Unidos posee la embarcación privada más grande y costosa del mundo; consta de helipuerto, cines, piscinas o su propio submarino destacando por su diseño elegante y por su enorme seguridad blindada a prueba de bombas. El precio del Azzam supera los 505 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.