LOS 5 YOUTUBERS CON MÁS SUSCRIPTORES DEL MUNDO

Youtube es un sitio web creado el año 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Es propiedad de Google siendo el canal de videos más visto del mundo; los usuarios pueden subir dichos videos libremente llegando a alcanzar una alta popularidad que los ha hecho famosos en todo el planeta, veamos pues quienes son los 5 Youtubers con más suscriptores del mundo.

5- NIGAHIGA

Nigahiga es un youtuber estadounidense nacido en Hawaii el año 1990. De origen japonés comenzó en Youtube el año 2006 siendo el contenido de sus videos en general de humor habiendo conseguido superar las 2.000 millones de reproducciones; en total cuenta con unos 14 millones de suscriptores.

4- JENNA MARBLES

Jenna Marbles es una youtuber estadounidense nacida el año 1986 en Nueva York. La mujer con más seguidores en todo el canal debutó en Youtube el año 2010 siendo su contenido sobre videoblogs; ha superado las 1.600 millones de visitas y cuenta con alrededor de 15 millones de suscriptores.

3- SMOSH

Smosh son dos youtubers estadounidenses nacidos ambos el año 1987 en Sacramento y Los Angeles. Este dúo inició sus pasos en Youtube el año 2005 dedicándose a hacer videos de humor, especialmente enfocados en parodias. Han conseguido alrededor de 4.000 millones de visitas y cuentan con unos 20 millones de suscriptores.

2- HOLA SOY GERMÁN

Hola Soy Germán es un youtuber chileno nacido el año 1990 en Tierra Amarilla. Debutó el año 2011 siendo el canal en habla hispana más popular de todo Youtube; se dedica a hacer videoblogs habiendo conseguido alcanzar las 1.600 millones de visitas y los 21 millones de suscriptores.

1- PEWDIEPIE

PewDiePie es un youtuber sueco nacido el año 1989 en Göteborg. Comenzó en Youtube el año 2010 siendo el canal personal con más suscriptores de toda la plataforma. Sus videos son de humor variado teniendo el récord de más visitas con más de 7.500 millones de reproducciones contando con unos 34 millones de suscriptores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.