LAS 5 CIUDADES MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertas urbes que son más conocidas que el resto debido a sus atractivos turísticos, importancia socioeconómica u otros factores. Siendo las europeas las más populares del globo, veamos cuales son las 5 ciudades más famosas del mundo.

5- ROMA

Roma es una ciudad italiana localizada en el centro del país. Tiene unos 4 millones de habitantes siendo conocida mundialmente por su pasado del Imperio Romano que ha dejado lugares tan célebres como el Coliseo o el Foro; también conocida por su bello centro histórico y por estar al lado del Vaticano es una de las poblaciones más visitadas.

4- TOKYO

Tokyo es una ciudad japonesa situada en el centro de la nación. Es la urbe más poblada del mundo contando con unos 36 millones de habitantes siendo mundialmente conocida por su modernidad, tecnología y altos índices de educación y limpieza; tiene atractivos como la Tokyo Tower, el templo de Asakusa o el castillo Edo siendo el destino más popular de toda Asia.

3- LONDRES

Londres es una ciudad inglesa localizada en el sur del país. Cuenta con unos 8 millones de habitantes siendo conocida por lugares como el palacio de Buckinham, el London Bridge o el Big Ben; Londres es famosa por haber sido históricamente el origen de muchos de los avances de la humanidad.

2- PARIS

París es una ciudad francesa situada en el centro de la nación. Tiene alrededor de 12 millones de habitantes siendo conocida por ser la localidad más visitada del mundo gracias a sitios como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo o el Museo del Louvre. Es la urbe más famosa de Europa debido a su atractivo turístico.

1- NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad estadounidense localizada en el este del país. Cuenta con 22 millones de habitantes y está considerada la capital del mundo; tiene lugares conocidos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park o Times Square habiendo sido retratada miles de veces en el cine o televisión siendo la ciudad más famosa del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.