LOS 5 WRESTLERS CON MÁS CAMPEONATOS MUNDIALES

Después de haber visto a los boxeadores con más campeonatos del mundo toca el turno a otro deporte (más bien espectáculo ya que no es real) de pelea. Siendo creado en la antigua Grecia y practicado a lo largo de los siglos fue en el siglo XX cuando el wrestling se popularizó mundialmente gracias a la WWF actualmente llamada WWE. Veamos pues quienes son los 5 wrestlers con más campeonatos mundiales.

5- HULK HOGAN

Hulk Hogan es un wrestler estadounidense nacido el año 1953 en Augusta. Luchador de WWF/E, WCW Y TNA es conocido por ser el más grande peleador de pressing catch de todos los tiempos siendo con diferencia el más popular y es que globalizó este deporte. Ganador de 6 Campeonatos WWF y 6 Campeonatos WCW tiene pues un total de 12 Campeonatos Mundiales.

4- TRIPLE H

Triple H es un wrestler estadounidense nacido el año 1969 en Nashua. Luchador de la WWE y actor ha participado tanto en la WCW como en la WWF/E siendo actualmente marido de la hija del dueño de la empresa Vince McMahon; se cree que en el futuro tendrá el control total de la WWE junto a su esposa Stephanie. Tiene 8 títulos de Campeón WWE y 5 de Campeón Pesado WWE sumando un total pues de 13 Campeonatos Mundiales.

3- JOHN CENA

John Cena es un wrestler estadounidense nacido el año 1977 en West Newbury. Luchador de WWE a parte de actor es conocido por haber sido el más éxitoso y popular peleador de la última década y media dominando totalmente los main events de la WWE. Ha sido 11 veces Campeón de la WWE y 3 veces Campeón Pesado de la WWE teniendo pues un total de 14 Campeonatos Mundiales.

2- STING

Sting es un wrestler estadounidense nacido el año 1959 en Omaha. Luchador de la NWA, WCW y TNA es conocido por ser el único gran luchador de la historia del wrestling que nunca ha pasado por la WWF/E. Ha sido 8 veces Campeón Pesado WCW, 2 veces Campeón Pesado NWA, 1 vez Campeón Pesado WWA y 4 veces Campeón Pesado TNA sumando un total de 15 Campeonatos Mundiales.

1- RIC FLAIR

Ric Flair es un wrestler estadounidense nacido el año 1949 en Memphis. Luchador de la NWA, WWF, WCW y WWE está considerado como el mejor peleador de pressing catch de todos los tiempos habiendo tenido una carrera de más de cuarenta años. Ha ganado 8 veces el Campeonato NWA, 6 veces Campeón WCW y 2 Campeonatos WWE sumando pues (según las estimaciones oficiales de la WWE) un total de 16 Campeonatos Mundiales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.