LOS 5 VIDEOS YOUTUBE MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

Youtube es una página web  estadounidense creada el año 2005. Propiedad de Google, en este website sus usuarios pueden subir y compartir videos siendo los más populares los relacionados con clips musicales. Veamos pues, cuales han sido los 5 videos de Youtube más vistos de la historia.

5- PARTY ROCK ANTHEM (LMFAO)

Party Rock Anthem es una canción del grupo electropop estadounidense LMFAO. En colaboración con Lauren Bennett & GoonRock, este tema fue creado y subido a Youtube el año 2011; de 4:23 segundos de duración destaca por su número de baile contando en total con unas 796 millones de reproducciones.

4- ON THE FLOOR (JENNIFER LÓPEZ)

On The Floor es una canción de la cantante pop estadounidense Jennifer López. Con colaboración de Pitbull esta producción data del año 2011; tiene una duración de 4:26 siendo una adaptación de un tema del año 1989 del grupo brasileño Kaoma llamado “Llorando se fué” conocido popularmente como “Lambada”. Este video tiene alrededor de 801 millones de visitas.

3- CHARLIE BIT MY FINGER – AGAIN

Charlie Bit my Finger – Again es un video inglés de dos niños. Subido el año 2007 a Youtube dura 55 segundos y consta de un bebé que muerde el dedo a su hermano más mayor que se queja de dolor mientras el pequeño se ríe. El video viral más exitoso de la historia consta de unas 808 millones de reproducciones.

2- BABY (JUSTIN BIEBER)

Baby es una canción del cantante pop canadiense Justin Bieber. En colaboración con Ludacris, el video fue registrado y subido a Youtube el año 2010 constando de una duración de 3:44 y siendo conocido por su estribillo repetitivo y por ser el video con más dislikes de la historia de Youtube. En total tiene unas 1.125 millones de visitas.

1- GANGNAM STYLE (PSY)

Gangnam Style es una canción del cantante K-pop surcoreano Psy. El tema fue producido y subido a Youtube el año 2012 constando de una duración de 4:12; el videoclip en tono humorístico destaca por su baile y estribillo siendo el que tiene más likes y visitas de toda la historia del canal ya que ha conseguido superar las 2.192 millones de reproducciones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.