LOS 5 VIDEOS MÁS RAROS DE INTERNET

A lo largo de internet hay ciertos videos bizarros que llaman la atención por sus imágenes extrañas y siniestras, es en Youtube donde existen la mayoría de ellos ya que es la plataforma líder en el mundo. Veamos cuales son los 5 videos más raros de internet.

5- BANANAS EXPLOTANDO EN LA CARA

“Bananas explotando en la cara” es un video creado el año 2009. Este video estadounidense conocido mundialmente como “Bananas exploding in the face” dura cerca de 3 minutos y tiene cerca de 800.000 reproducciones; en él se puede ver a un hombre con varios platanos pegados en su cara que va explotando con una llama a lo largo del metraje.

4- KERRY´S ALICE MASK

Kerry´s Alice Mask es un video de Youtube originado el año 2007. En este canal propiedad de Kerry Johnson se dedica a subir videos siniestros donde este hombre va vestido con un traje máscara de cuerpo entero de mujer; en este extraño video con más de 150.000 reproducciones se puede ver como se disfraza y pasa la aspiradora.

3- CROOKED ROT

Crooked Rot es un video creado el año 2008 por David Firth. Este extraño corto muestra un experimento en stop motion donde se pueden ver maniquís, cabezas de cerdo y otro material siniestro; con más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube es uno de los videos más raros de la plataforma.

2- EDAREM – PRETTY WOMAN

Edarem – Pretty Woman es un video de internet originado en 2009. En él se puede ver un señor mayor descuidado cantando la canción principal de la película de los años 90 “Pretty Woman”; con más de dos millones y medio de reproducciones, su alto nivel de siniestralidad se debe a que este hombre ya fallecido era un acosador sexual.

1- GENOCIDE SCHOOL BY JARED LEE LOUGHNER

Genocide School by Jared Lee Loughner es un video del año 2011. Aquí se puede ver como el asesino Jared Lee Loughner graba la escuela que poco después atacaría asesinando a 6 personas e hiriendo a una decena, en el video con más de 260.000 reproducciones se puede ver al desiquilibrado chico grabando el lugar y comentando el genocidio que cometería poco después y que le llevaría a ser detenido y condenado a cadena perpetua.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.