LOS 5 CREEPYPASTAS MÁS TERRORÍFICOS

Los creepypastas son historias cortas de terror originadas en Internet, similares a las leyendas urbanas son presentados en varios estilos como imágenes, videos o videojuegos encantados. Veamos cuales son los 5 creepypastas más terroríficos.

5- SONIC.EXE

Sonic.Exe es un creepypasta acerca de este famoso videojuego de Sega. La historia cuenta que un niño recibe dicho juego con la orden de que sea destruido, el chico acaba por probar el cartucho en el que aparecen todo tipo de fenómenos paranormales como letras diabólicas o muertes hasta el punto de que un espíritu real de Sonic aparece físicamente al lado del chico perturbándole.

4- EYELESS JACK

Eyeless Jack es una leyenda urbana de Internet que cuenta la historia de Jack, un ex-combatiente de la Segunda Guerra Mundial que perdió la vista durante un combate. Es por eso que Eyeless Jack vaga alrededor del mundo alimentándose de órganos humanos para poder sobrevivir.

3- ZALGO

Zalgo es un creepypasta de Internet asociado con la muerte, la locura y la destrucción del mundo. Esta criatura se asocia con el texto codificado de las páginas web y las imágenes de personas con los ojos y boca cubiertas de color negro. A Zalgo por su terrible aspecto y siniestralidad se le considera el horror en persona.

2- JEFF THE KILLER

Jeff The Killer es una leyenda urbana que cuenta la historia de un chico de 14 años que es invitado a una fiesta de cumpleaños donde es atacado salvajemente por otros adolescentes dejando su cara destruida. Es entonces cuando pierde la cordura, se desfigura la boca para dejar una sonrisa perpetua y acaba por matar a sus padres y a su propio hermano.

1- SLENDERMAN

Slenderman es un creepypasta que consiste en un ser sobrenatural alto y delgado sin rostro. Vestido con traje negro se dedica a hipnotizar y aterrorizar a la gente, el creepypasta más famoso y terrorífico de la historia ha dado pie a la creación de videojuegos, documentales e incluso apariciones en la vida real con gente que ha tratado de asesinar en su nombre.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.