LOS 5 VÍDEOS DE CRITICALANDIA MÁS VISTOS

Criticalandia es un canal de tops español de la ciudad de Barcelona creado el año 2014. Cuenta con 20.000 suscriptores y acumula cerca de 8 millones de visitas siendo el único de todo Youtube que hace un vídeo diario cuyo contenido es siempre elegido por sus seguidores a los que promociona siempre al final y en los comentarios y descripción. Veamos cuales son los 5 vídeos más vistos de Criticalandia.

5- 5 CLAVES PARA SER RICO SEGÚN ROBERT KIYOSAKI

5 Claves para ser rico según Robert Kiyosaki es un vídeo sobre Economía. Subido a la plataforma el 19 de mayo de 2014 trata sobre distintos puntos claves del gurú económico Robet Kiyosaki acerca de llevar un buen plan basado en los ingresos pasivos. Dicho contenido cuenta con más de 327.000 visitas.

4- LOS 5 VIDEOS YOUTUBE MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

Los 5 videos Youtube más vistos de la historia fue subido a plataforma el 1 de enero de 2015. Este video que trata sobre los más populares de todos los tiempos tiene una duración de 3 minutos en una lista dominada por los videoclips. Cuenta con un total de visualizaciones que superan las 441.000.

3- LOS 6 CANTANTES LATINOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Los 6 cantantes latinos más ricos del mundo es un vídeo de carácter musical. En este top se ven los intérpretes de habla hispana que cuentan con un mayor patrimonio, publicado el 31 de mayo del año 2014 es uno de los más vistos ya que cuenta con un volumen de reproducciones de 479.000 visitas.

2- LOS 5 PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO

Los 5 países más ricos del mundo es un top de economía. Subido a Youtube el 27 de junio de 2014 trata sobre las naciones del planeta que tienen un mayor ingreso por persona anual; el segundo más visto de la historia de Criticalandia acumula más de 682.000 reproducciones.

1- LOS 5 NIÑOS MÁS RICOS DEL MUNDO

Los 5 niños más ricos del mundo es un vídeo subido el 23 de marzo de 2015. Es el más exitoso del canal con diferencia acercándose al millón de visitas, tiene una duración de dos minutos y medio donde se ven a los adolescentes más adinerados. En total dicho vídeo supera las 962.000 visualizaciones.

El vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.