LOS 5 PAÍSES MÁS SEGUROS DE ÁFRICA

África es el continente más pobre y peligroso del mundo, sin embargo existen países con una buena seguridad contando además con una estabilidad política, social y económica. Veamos cuales son los 5 países más seguros de África.

5- TANZANIA

Tanzania es un país africano que cuenta con 49 millones de habitantes. Situado en el este del continente es una antigua colonia británica que cuenta con una política estable, conocido por su turismo de safaris su economía se basa en la agricultura posicionándose como uno de los estados más seguros.

4- COSTA DE MARFIL

Costa de Marfil es una nación que tiene 20 millones de habitantes. Su capital está compartida entre Yamusukro y Abiyán y es conocido por ser el mayor productor de cacao del mundo colocándose como uno de los países con más seguridad de África a pesar de la tensión existente en los países limítrofes.

3- SEYCHELLES

Seychelles es un grupo de islas que tienen unos 90.000 habitantes. Localizadas en el sur del continente se caracterizan por haber estado históricamente en paz, esta nación famosa por sus bellos paisajes destaca por su libertad, igualdad o por su buen sistema judicial.

2- NAMIBIA

Namibia es un país africano que posee 2,3 millones de habitantes. El lugar ha disfrutado de largos espacios de tiempo de total seguridad, su economía está basada en la minería y el turismo posicionándose como uno de los estados africanos más seguros gracias a su buen gobierno político.

1- BOTSWANA

Botswana es un estado que tiene alrededor de 2 millones de habitantes. Con capital en Gaborone está considerado el país más seguro de toda África, cuenta con una buena imagen exterior gracias a sus buenas infraestructuras, estabilidad política y económica así como un sistema judicial que favorece la igualdad.

El vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.