LAS 5 MASCOTAS MÁS RARAS DEL MUNDO

En el mundo existen personas que llaman la atención por la rareza de sus mascotas llegando a elegir para convivir a especies fuera de lo común y que pueden ser hasta peligrosas. Veamos cuales son las 5 mascotas más raras del mundo.

5- CARPINCHO

Carpincho es un roedor también conocido como capibara. Es el más grande del mundo de entre los de su especie pudiendo llegar a medir más de 1 metro de largo, pesando hasta 45 kilos; es raro encontrar a estos animales como mascotas debido a su constitución.

4- CERDO VIETNAMITA

El cerdo vietnamita es un animal mamífero terrestre. Considerada muy inteligente y agradable es una raza que con los años se vuelve más agresiva, aunque extraño y con un apetito voraz el cerdo vietnamita es utilizado como mascota a pesar de ser peligroso al convivir con niños.

3- PETAURO DEL AZÚCAR

Petauro del Azúcar es un pequeño animal nocturno. Aunque no suelen participar en actividades diurnas son sociables siendo utilizados como mascotas a pesar de sus afilados dientes y garras; estas exóticas especies no se recomiendan para vivir con infantes.

2- UALABÍ

El ualabí es un mamífero marsupial. De apariencia muy similar al canguro es utilizado como mascota, necesita espacio para desarrollarse siendo de carácter tímido; es ágil a la hora de escapar de un peligro y herbívoro comiendo todo tipo de hierbas o frutas.

1- CUCARACHAS GIGANTES DE MADAGASCAR

La cucaracha gigante de Madagascar es un insecto de origen africano. Se considera la mascota más rara del mundo ya que existe gente que la utiliza como animal de compañía, les gusta la oscuridad y se les consideran excelentes animales domésticos ya que son incapaces de morder.

El vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.