LOS 5 PAÍSES MÁS PELIGROSOS DE ASIA

Asia es el continente más poblado y extenso del mundo, dentro de su territorio se encuentran algunas de las naciones más inseguras debido a las numerosas guerras y conflictos que se dan. Veamos cuales son los 5 países más peligrosos de Asia.

5- YEMEN

Yemen es un país asiático que cuenta con 24 millones de habitantes. Su inseguridad se debe a las bandas criminales que se dedican a secuestrar a la población extranjera, el terrorismo en la zona es latente habiendo constantes ataques que causan multitud de muertes al año.

4- PAKISTÁN

Pakistán es un estado que tiene alrededor de 182 millones de habitantes. El crimen en el lugar es numeroso ya sea con el mercado negro, el lavado de dinero o la violencia política; otros problemas en la nación son el terrorismo, el tráfico de drogas, la extorsión, el robo o el secuestro.

3- IRAK

Irak es un país asiático que cuenta con 33 millones de habitantes. Los múltiples conflictos que se han producido en el estado lo convierten en uno de los más peligrosos; muchos terroristas residen aquí destacando por los numerosos asesinatos a la población civil.

2- AFGANISTÁN

Afganistán es una nación asiática que tiene 30 millones de habitantes. Las varias guerras civiles que ha sufrido han devastado el lugar, multitud de crímenes se suceden en esta zona de Asia Occidental como la corrupción, el secuestro, el tráfico de drogas o los asesinatos.

1- SIRIA

Siria es un país asiático que cuenta con 22 millones de habitantes. El estado más peligroso de Asia y del mundo debe su inseguridad a que está bajo un gobierno terrorista islámico, el país vive bajo una ola de violencia donde no hay ningún tipo de seguridad ya que ISIS se dedica a exterminar a la población civil que no siga sus normas.

El vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.