LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS JUGADOS DEL MUNDO

En el mundo de las videoconsolas existen ciertos juegos que son muy populares entre los usuarios. Ya sea en consolas o PC son los de género estrategia a campo abierto los que más horas de juego cuentan; veamos cuales son los 5 videojuegos más jugados del mundo.

5- DIABLO III

Diablo III es un juego de la compañía Blizzard. Creado el año 2012 es la tercera versión de la saga Diablo generando una gran expectativa habiéndose convertido en el más rápidamente vendido de toda la historia de los videojuegos PC. Se calcula que este producto acumula unas 172 millones de horas de juego.

4- HEROES OF NEWERTH

Heroes of Newerth es un videojuego de la compañía S2 Games. Fue lanzado el año 2010 y a pesar de su poca promoción publicitaria este producto del género batalla multijugador online ha tenido una gran aceptación mundial; influenciado por la saga de Warcraft se cree que cuenta con unas 184 millones de horas de juego.

3- MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de la empresa desarrolladora Mojang. Fue creado el año 2011 siendo uno de los más populares del mundo, es del género de construcción en mundo abierto estando disponible además de para PC en las otras consolas importantes. Cuenta con un total de 371 millones de horas de partidas.

2- WORLD OF WARCRAFT

World of Warcraft es un juego de la compañía Blizzard Entertainement. Lanzado en 2005 ha sido históricamente el más famoso y jugado videojuego del mundo aunque en los últimos tiempos sus usuarios se encuentran en descenso; esta exitosa saga del género rol multijugador en línea acumula unas 622 millones de horas de partidas.

1- LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends es un videojuego de la desarrolladora Riot Games. Fue creado el año 2009 siendo el producto más jugado de todo el mundo, del género batalla multijugador online está influenciado por la saga “Defense of the Ancients” cuenta con un récord de tiempo de alrededor de 1.292 millones de horas de juego.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.