LAS 6 PERSONAS MÁS VIEJAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertas personas con una edad superlativa que llegan a superar los 100 años. Siendo el top 20 casi en su totalidad mujeres, aún viven 3 seres humanos en la Tierra que han nacido en el siglo XIX; veamos quienes son las 6 personas más viejas del mundo.

6- NABI TAJIMA

Nabi Tajima es una mujer japonesa nacida el día 4 de agosto de 1900. Actualmente reside en la prefectura de Kagoshima siendo el ser humano más viejo no solo de Japón sino de todo el continente asiático contando con una edad de 114 años.

5- ANTONIA GERENA RIVERA

Antonia Genera Rivera es una mujer puertorriqueña nacida el 19 de mayo de 1900. Tiene dos hijos y actualmente vive en Miami, Estados Unidos; es la quinta persona más mayor del mundo y cuenta con una edad de más de 114 años.

4- VIOLET BROWN

Violet Brown es una mujer jamaicana nacida el día 10 de marzo de 1900 en Duanvale. Vive en su ciudad natal y ha tenido 4 hijos, habiendo sido sus padres casi centenarios ella cuenta pues con una edad de 115 años.

3- EMMA MORANO

Emma Morano es una mujer italiana nacida el día 29 de noviembre de 1899 en la ciudad de Civiasco. Esta italiana nacida en el siglo XIX es el ser humano más longevo de su país y de toda Europa ya que cuenta con una edad de más de 115 años.

2- SUSANNAH MUSHATT JONES

Susannah Mushatt Jones es una mujer estadounidense nacida el día 6 de julio de 1899 en Lowndes County. Esta afroamericana actualmente vive en Nueva York, nunca tuvo hijos y es la segunda persona más longeva de su país contando con 115 años.

1- JERALEAN TALLEY

Jeralean Talley es una mujer estadounidense nacida el día 23 de mayo de 1899 en Montrose. De etnia afroamericana ha tenido un hijo y es la persona más vieja de todo el mundo ya que cuenta con casi 116 años de edad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.