LOS 5 VIDEOCLIPS MÁS VISTOS DE YOUTUBE

Youtube es la plataforma de videos líder en el mundo contando con más de 1.000 millones de usuarios, entre los contenidos más populares se sitúan los clips musicales que ocupan prácticamente el top 20 de lo más reproducido. Veamos cuales son los 5 videoclips más vistos de Youtube.

5- SHAKE IT OFF

Shake it Off es un tema de la cantante pop estadounidense Taylor Swift. Publicado el 18 de agosto del año 2014 tiene una duración de 3 minutos 39 segundos y en el videoclip se ve a la intérprete bailando con distintas apariencias. Nominada a los premios Grammy acumula unas 1.150 millones de reproducciones.

4- DARK HORSE

Dark Horse es una canción de la cantante pop estadounidense Katy Perry. Publicada en Youtube el 20 de febrero de 2014 tiene una duración de 3:35; el tema que ha vendido más de 13 millones de copias tiene a su clip ambientado en el antiguo Egipto sumando un total de 1.170 millones de visitas.

3- BABY

Baby es una composición para el cantante pop canadiense Justin Bieber. Publicado en la plataforma el 19 de febrero de 2010 tiene una duración de 3 minutos 36 segundos; el video más rechazado de la historia de Youtube supera los 5 millones de dislikes y cuenta con 1.235 millones de reproducciones.

2- BLANK SPACE

Blank Space es un tema de la cantante pop estadounidense Taylor Swift. Subido a Youtube el 10 de noviembre de 2014 dura cerca de 4 minutos, este tema electropop ha sido número 1 en numerosos países siendo el segundo video en general más visto de la historia de la plataforma ya que acumula 1.275 millones de visitas.

1- GANGNAM STYLE

Gangnam Style es una canción del rapero surcoreano Psy. Publicado el 15 de julio de 2012 este tema k-pop tiene una duración de 3 minutos y 39 segundos contando con el récord de más likes de toda la historia así como ser el videoclip y video en general más visto de todos los tiempos ya que tiene 2.450 millones de reproducciones.

Puedes ver el video en Youtube aquí

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.