LA INVASIÓN MUSULMANA DE EUROPA

Europa se encuentra en declive, la invasión musulmana del continente es un hecho. Las políticas suicidas fomentadas por la sionista Unión Europea y su aparato de propaganda alrededor del continente se encuentran en un punto de no retorno.

Mientras que el judaísmo ha promovido la invasión musulmana de Europa subvencionada por sus propios ciudadanos en Israel hicieron todo lo contrario, ocupar un territorio mahometano para más tarde expulsar y exterminar a los palestinos de la zona; mientras que en otros países ricos y seguros del mundo fuera de la influencia sionista como Japón o Corea del Sur se prohíbe el islam y se protegen sus fronteras en Europa el marxismo cultural hace lo opuesto.

Francia, Suecia, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Noruega, Dinamarca u Holanda son los estados más perjudicados por la invasión musulmana fomentada por el sionismo aunque pronto el resto de los países de la Eurozona correrán la misma suerte.

El caso más sangrante de la Unión Europea es el de Suecia, este estado nórdico que hasta hace pocos años se posicionaba entre los más ricos, seguros y con más calidad de vida ha pasado con sus políticas suicidas a ver aumentado exponencialmente su delincuencia. Hoy Suecia es el país más inseguro de Europa con altas tasas de homicidios y líder en violaciones.

La Europa Occidental está en declive, el sionismo ha conseguido el objetivo de destruir su cultura enfrentando a los gentiles musulmanes y cristianos. El futuro dislumbra un aumento del terrorismo islámico en un continente donde musulmanes serán mayoría en poco tiempo lo que por otra parte hará florecer a los partidos de extrema derecha en estas naciones lo que augura un futuro oscuro que dará como resultado la destrucción social y económica de la Unión Europea.

Puedes ver el video Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.