LOS 5 CANTANTES POP MÁS RICOS DEL MUNDO

El pop es el género más escuchado del planeta, su sonido accesible y comercial sumado a que es el preferido de los medios de comunicación hace que tenga millones de seguidores. Siendo las mujeres las que más facturan del género veamos cuales son los 5 cantantes pop más ricos del mundo.

5- SHAKIRA

Shakira es una cantante colombiana nacida el año 1977 en Barranquilla. Comenzó en la música el año 1996 alcanzando el éxito primero en habla hispana y más tarde mundial; ha vendido 77 millones de discos a lo largo de su carrera y tiene un patrimonio de 220 millones de dólares.

4- JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake es un cantante pop estadounidense nacido el año 1981 en Memphis. Debutó el año 1996 con su grupo adolescente ‘N Sync para más tarde iniciar su carrera en solitario habiendo vendido 106 millones de discos entre ambas formaciones. Timberlake tiene una fortuna de unos 225 millones de dólares.

3- LADY GAGA

Lady Gaga es una intérprete pop estadounidense nacida el año 1986 en Nueva York. Inició su discografía el año 2008 con un enorme éxito consiguiendo récords de facturación en sus giras; ha vendido cerca de 28 millones de discos y su fortuna es de unos 295 millones de dólares.

2- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante estadounidense nacida el año 1969 en Nueva York. De origen puertorriqueño comenzó en la música el año 1999 alcanzando un masivo éxito tanto en el público hispano como anglosajón; ha vendido cerca de 65 millones de álbumes y cuenta con un patrimonio de 322 millones de dólares.

1- MADONNA

Madonna es una cantante pop estadounidense nacida el año 1958 en Bay City. Debutó en la música el año 1983 habiendo alcanzado un enorme éxito en 4 décadas distintas; la cantante pop más rica y exitosa de todos los tiempos ha vendido unos 400 millones de discos y acumula una fortuna de 700 millones de dólares.

Puedes ver el video aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.