LAS 5 COSTUMBRES MÁS RARAS DEL MUNDO

En el planeta existen tradiciones que salen fuera de lo común, la cultura de ciertos sitios se dedica a realizar ciertas acciones o a utilizar su cuerpo de un modo extraño. Siendo en Asia donde se dan los casos más bizarros veamos cuales son las 5 costumbres más raras del mundo.

5- ESCUPIR

Los Masáis es una tribu africana localizada en Kenia y Tanzania. Este grupo que consta de unas 880.000 personas tiene una costumbre de escupir a sus conocidos; los Masáis tanto salivan su mano para saludar a sus ancianos como escupen a los niños para darles un buen futuro.

4- PIES VENDADOS

China es el país más poblado del mundo contando con más de 1.300 millones de habitantes. Su tradición más extraña es la de vendar los pies a las niñas, ya desde sus 4 años de edad se suelen oprimir sus extremidades para que no crezcan ya que desde la antigüedad se ha creído que unos pies pequeños son un signo de belleza.

3- LANZAR BEBÉS

India es el segundo país más poblado del mundo contando con 1.252 millones de habitantes. En esta nación con una de las natalidades más altas del planeta se tiene la costumbre de lanzar a los recién nacidos desde una altura de 15 metros ya que se piensa que esto trae prosperidad e inteligencia.

2- COMER CENIZAS DE MUERTOS

Los Yanomami es una tribu que se encuentra tanto en Brasil como en Venezuela. Se cree que esta etnia que vive como si estuviera en la Prehistória cuenta con una población de unas 22.000 personas, entre sus tradiciones se encuentra la de comerse las cenizas de sus muertos puesto que piensan que esto salvará el alma de la persona.

1- MUJERES JIRAFAS

La tribu Kayan es una etnia asiática típica de Tailandia. Se cree que cuentan con unas 8.000 personas y se caracterizan porque a sus mujeres se les colocan aros en el cuello desde pequeñas para alargarlo al máximo; conocidas como mujeres jirafa creen que esto les da una apariencia bella.

Puedes ver el video Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.