LOS 5 TRABAJOS MÁS RAROS DEL MUNDO

En el mundo laboral existen todo tipo empleos con los que ganar un salario, dentro de dichas actividades hay algunas que destacan por su rareza ya que llaman la atención por salir fuera de la norma. Veamos cuales son los 5 trabajos más raros del mundo.

5- RECOGEDOR DE PELOTAS DE GOLF BAJO EL AGUA

En el deporte del golf existen cientos de pelotas que se pierden a lo largo del campo ya que los golpeos suelen llevar a las bolas a todo tipo de sitios, muchas de ellas acaban bajo el agua por lo que existe un trabajo de recogedor de pelotas de golf para recuperarlas.

4- PROBADOR DE TOBOGANES

El probador de toboganes es un empleo que popularizó Tommy Lynch siendo uno de los trabajos más raros y divertidos del planeta ya que consiste en recorrerse los parques acuáticos del mundo para comprobar su velocidad, altura, aterrizaje y nivel de diversión.

3- PASEADOR DE PATOS

El hotel estadounidense Peabody de Memphis es conocido mundialmente por tener el empleo de paseador de patos donde su más famoso trabajador fue Edward Pembroke que durante más de 50 años se dedicaba a pasear dos veces al día a los patos hacia la fuente del jardín para que bebiesen y se refrescasen.

2- INSPECTOR DE PATATAS FRITAS

El inspector de patatas fritas es un trabajo que consiste en supervisar las cadenas de producción de estos snacks para comprobar que estén crujientes y bien hechas, considerado uno de los empleos más raros también se convierte en uno de los más deseados.

1- ONDEADOR DE BANDERAS

En el hotel indio de Rambagh Palace de la ciudad de Jaipur existe un trabajo consistente en ondear banderas, considerado el más raro del mundo tiene como objetivo alejar a los pájaros que van a beber a las fuentes de los jardines de dicho hotel para que no molesten a los clientes.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.