LOS 5 MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO

En el planeta fútbol existen jugadores que destacan por su calidad y capacidad de desiquilibrar los partidos siendo en Europa donde históricamente siempre han estado los de más importancia. Veamos cuales son los 5 mejores futbolistas del mundo.

5- MANUEL NEUER

Manuel Neuer es un portero alemán nacido el año 1986 en Gelsenkirchen. Considerado por unanimidad el mejor del mundo ha militado en el Shalke 04 y el Bayern Múnich destacando por su sobriedad habiendo ganado todos los títulos existentes en los clubes así como el Mundial de Fútbol.

4- LUIS SUÁREZ

Luis Suárez es un futbolista uruguayo nacido el año 1987 en Salto. Juega en la posición de delantero y está considerado el mejor 9 del mundo, ha estado en clubes como Ajax, Liverpool o Barcelona habiendo ganado todos los trofeos, siendo máximo goleador en varias ligas así como vencer con su selección la Copa América.

3- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un delantero portugués nacido el año 1985 en Funchal. Elegido 3 veces el mejor del mundo ha jugado en equipos como Manchester United o Real Madrid habiendo vencido distintas ligas o Champions League. Uno de los futbolistas con mayor ratio de goles por partido se le considera en el top 3 de los mejores.

2- NEYMAR JR

Neymar es un futbolista brasileño nacido el año 1992 en Sao Paulo. Juega en la posición de delantero y ha estado en los clubes del Santos y el Barcelona habiendo ganado todos los títulos en clubes, resalta por su calidad técnica siendo el más destacado de su generación estando predestinado a ser el rey del fútbol durante varios años.

1- LEO MESSI

Leo Messi es un jugador argentino nacido el año 1987 en Rosario. Considerado el mejor del mundo y de todos los tiempos ha ganado multitud de títulos siempre en el Barça batiendo todos los récords goleadores existentes. Es el futbolista que ha sido elegido más veces como el mejor del planeta destacando por su técnica y regularidad nunca vistas.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.