LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DE EUROPA

Europa es el continente más rico del mundo contando con una población de unos 742 millones de habitantes y una superfície de más de 10 millones de kilómetros cuadrados. Veamos cuales son las 5 personas más ricas de Europa.

5- STEFAN PERSSON

Stefan Persson es un multimillonario sueco nacido el año 1947 en Estocolmo. Este empresario es conocido por ser el principal accionista de Hennes & Mauritz más conocido como H&M, una multinacional de moda con tiendas de ropa en los 5 continentes. Se cree que Persson tiene un patrimonio de unos 24.500 millones de dólares.

4- GEORG SCHAEFFLER

Georg Schaeffler es un hombre alemán nacido el año 1964 en Erlangen. Este empresario es el propietario del 80% de INA Holding Schaeffler GmbH & Co. KG una compañía dedicada a la producción de material para la automoción y la aeronáutica. Schaeffler cuenta con una riqueza de unos 26.900 millones de dólares.

3- BERNARD ARNAULT

Bernard Arnault es un empresario francés nacido el año 1949 en Roubaix. Este hombre de negocios es propietario de la marca de artículos de lujo conocida como LVMH. Louis Vuitton Moet Hennessy se dedica además de la moda y los cosméticos a las joyas, perfumes o vinos. Arnault tiene un patrimonio de unos 37.200 millones de dólares.

2- LILIANE BETTENCOURT

Liliane Bettencourt es una mujer francesa nacida el año 1922 en París. Viuda del empresario André Bettencourt es la principal accionista del grupo alimentario Nestlé así como de la multinacional de belleza L´Oréal; la segunda mujer más rica del mundo cuenta con un patrimonio de alrededor de 40.100 millones de dólares.

1- AMANCIO ORTEGA

Amancio Ortega es un empresario español nacido el año 1936 en Busdongo. Es conocido mundialmente por ser el fundador y máximo accionista de Inditex, la multinacional de moda que cuenta con varias marcas como Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear o Bershka. Es la cuarta persona más rica del mundo y la más adinerada de Europa ya que cuenta con una fortuna de unos 64.500 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.