LOS 5 PAÍSES MÁS SEGUROS DE ASIA

Asia es el continente más extenso y poblado de todo el planeta contando con una superficie de más de 44 millones de kilómetros cuadrados y una población de 4.400 millones de habitantes, poseyendo algunas de las naciones menos peligrosas del mundo veamos cuales son los 5 países más seguros de Asia.

5- INDONESIA

Indonesia es un estado asiático que tiene 250 millones de habitantes. Esta república con capital en Jakarta es el que más musulmanes tiene del mundo, su economía está basada en el sector servicios y se cree que en el lugar por cada 100.000 habitantes se cometen unos 0,6 crímenes.

4- BAHRÉIN

Bahréin es un país de oriente medio que cuenta con 1,2 millones de habitantes. Esta pequeña nación situada en la península de Arabia destaca por su riqueza basada en la producción y comercialización de petróleo; en Bahréin por cada 100.000 habitantes se producen unos 0,5 asesinatos.

3- KUWAIT

Kuwait es un país asiático que tiene 4 millones de habitantes. Enclavado en Oriente Medio tiene su capital en Kuwait City y alcanzó su independencia en el siglo XVIII; su riqueza está basada en el petróleo y su tasa de homicidios es una de las más reducidas del mundo ya que es de nivel 0,4.

2- JAPÓN

Japón es un estado asiático que cuenta con 127 millones de habitantes. Una de las naciones más ricas y con más calidad de vida del mundo es también donde más esperanza de vida hay, en Japón por cada 100.000 habitantes se producen solo 0,3 homicidios.

1- SINGAPUR

Singapur es un microestado que posee alrededor de 5,5 millones de habitantes. Es el tercer pais más seguro del mundo y el menos peligroso de toda Asia, esta rica república constitucional de solo 719 kilómetros cuadrados tiene una tasa de criminalidad de 0,2.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.