5 NIÑOS QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

En el mundo existen millones de niños alrededor de los cinco continentes, algunos de ellos llaman la atención por alguna característica física o psicológica que los diferencia de los demás. Veamos cuales son los 5 niños que no creerás que existen.

5- LU HAO

Lu Hao es un niño chino nacido el año 2007. A pesar de que nació con un peso normal de menos de 3 kilos pronto empezó a ganar masa para convertirse en el niño más gordo del mundo haciendo que con 4 años ya pesara cerca de 60 kilos debido a su excesiva alimentación.

4- PAN XIANHANG

Pan Xianhang es un niño chino nacido el año 2005. Conocido como el niño pez por sus vecinos de la provincia de Wenling sufre una enfermedad de la piel conocida como ichthyosis que le da ese aspecto; esta condición que se caracteriza por una piel seca aún no ha descubierto su cura.

3- KRISTINA PIMENOVA

Kristina Pimenova es una niña rusa nacida en 2005. Conocida como la más guapa del mundo triunfa como modelo desde una temprana edad habiendo sido utilizada desde los tres años por marcas de moda como Armani, Roberto Cavalli o Dolce & Gabanna.

2- AN QI

An Qi es un niño chino nacido el año 2003. Originario de Dehui en la provincia de Jilin es conocido por tener una condición por la que le crece pelo en un lado de la cara, cuenta con dicha característica desde su nacimiento a la que se pretende combatir mediante cirugía plástica.

1- GIULIANO STROE

Giuliano Stroe es un niño rumano nacido el año 2004. Conocido mundialmente como el niño más fuerte del mundo se dice que entrena con pesas ya contando con 2 años habiendo batido numerosos récords de fuerza desde su temprana edad.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.