LOS 5 TELÉFONOS MÓVILES MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Desde la invención del teléfono hasta la aparición de los primeros móviles y posteriormente los smartphones, han existido infinidad de dispositivos para comunicarse. Siendo Nokia la clara dominadora, veamos cuales han sido los 5 teléfonos móviles más vendidos de la historia.

5- NOKIA 3310

Nokia 3310 fue un teléfono móvil salido el año 2000. Con un gran peso de 133 gramos y con una gran durabilidad, resistencia a los golpes y sencillez (solo dejaba llamar y enviar SMS) vendió alrededor de 126 millones de unidades.

4- NOKIA 5230

El Nokia 5230 es un smartphone que salió a la venta el 2010. De bajo costo, es un dispositivo 3G y con pantalla táctil que permite navegar por internet además de reproducir música o sacar fotos. Este teléfono ha vendido unas 150 millones de copias en todo el mundo.

3- NOKIA 1200

Nokia 1200 fue un teléfono móvil que salió a la venta el año 2007. De bajo presupuesto y muy básico (llamadas sms y poco más) es un dispositivo dirigido a la gente más mayor o que no quiera darle ningún uso más que para comunicarse por voz. Este modelo se calcula que ha vendido unas 150 millones de unidades.

2- NOKIA 3210

El Nokia 3210 fue un teléfono salido a la venta el año 1996. Pionero por tener antena interna, tenía la capacidad de ser customizado con carcasas. Con un uso de llamadas y SMS fue uno de los primeros teléfonos móviles en popularizarse. Sus ventas mundiales superan los 160 millones de copias.

1- NOKIA 1110

El Nokia 1110 fue un teléfono que salió a la venta el año 2005. De bajo presupuesto y con poca utilidad más que llamadas y SMS fue dirigido al mercado de los países emergentes haciendolo en el teléfono móvil más vendido de todos los tiempos con más de 250 millones de compras.

Vemos pues que la marca finlandesa con sus sencillos dispositivos fue la dominadora mundial a principios del siglo XXI (y sigue teniendo el récord de los móviles más vendidos) cuando se popularizó en todo el planeta el teléfono sin cable, con la aparición de los smartphones Nokia despareció del mapa dejando paso a la nueva líder Apple con su exitoso Iphone.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.