LAS 7 BEBIDAS ALCOHÓLICAS MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

De entre la infinidad de bebidas alcohólicas existentes en los 5 continentes siempre han habido unas ciertas marcas más populares que han arrasado en todo el planeta. Siendo las más populares el whisky o el vodka, veamos cuales son las 7 bebidas alcohólicas más vendidas al año en el mundo.

7- PIRASSUNGA 51

Pirassunga 51 es una bebida típica brasileña llamada cachaca muy parecida al ron siendo el ingrediente con el que se hace la popular “caipirinha”. Esta marca es la más vendida de todo Brasil teniendo unas ventas mundiales de 18 millones de unidades.

6- TANDUAY

Tanduay es una bebida de ron filipino que se caracteriza por su sabor seco y por el hecho de ser barato. Es el producto alcohólico más popular de todas las Filipinas haciendo que las ventas en todo el mundo superen las 18 millones de botellas.

5- BACARDI

Bacardi es un ron cubano (aunque creado por un español) siendo posiblemente el más popular del planeta se caracteriza por su calidad la cual le ha llevado a ganar numerosos trofeos. Se calcula que sus ventas anuales están en torno a las 19 millones de unidades.

4- EMPERADOR

Emperador es un brandy de origen filipino que se caracteriza por su sabor dulce. El whisky con más tirada de todo el mundo se calcula que tiene unas ventas anuales que superan los 20 millones de botellas.

3- LOTTE LICOR

Lotte Licor es un vino chino (conocido como soju) aunque de origen coreano. Es muy popular en las mujeres asiáticas porque es más suave que el resto de bebidas alcohólicas. Se calcula que sus ventas están en torno a las 23 millones de unidades.

2- SMIRNOFF

Smirnoff es un vodka ruso siendo una de las bebidas alcohólicas más populares del planeta. Marca poderosa y de gran calidad es el vodka más famoso haciendo que sus ventas anuales superen las 24 millones de botellas.

1- JINRO

Jinro es un vino coreano con un sabor parecido al del vodka. De un color claro obtenido al destilar el arroz, es la bebida alcohólica más vendida del planeta con mucha diferencia con unas ventas de alrededor de 61 millones de botellas.

Tenemos pues que los dominadores son las marcas asiáticas que concentran toda su oferta en los países de su mismo continente mientras que el resto son más conocidos al ser populares en gran cantidad de países alrededor de los 5 continentes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.