LOS 5 SMARTPHONE MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

El smartphone (teléfono inteligente) es un móvil que viene a ser una minicomputadora capaz de almacenar datos así como efectuar todo tipo de acciones como llamadas telefónicas, fotografías, videos o navegar por internet. Siendo el dispositivo tecnológico más importante de la actualidad, veamos cuales han sido los 5 smartphone más vendidos de la historia.

5- IPHONE 4S

El iPhone 4S es un smartphone de gama alta creado por la estadounidense Apple. La quinta generación del iPhone dispone de teléfono móvil y todo tipo de prestaciones, en esta versión mejora las anteriores con la incorporación de actualizaciones de hardware y software que lo convirtieron en uno de los más populares. Salió a la venta en 2011 y tiene un sistema operativo iOS 7.1 con una RAM de 512 MB así como unas memorias que van de 16 a 64 GB. Este dispositivo se sitúa como el quinto más vendido de todos los tiempos.

4- SAMSUNG NOTE 3

El Samsung Note 3 es un smartphone de gama alta creado por la surcoreana Samsung. Es el tercero en la línea del Galaxy Note y es uno de los más potentes del mercado; surgido el año 2013 funciona con sistema operativo Android 4.4.2 y tiene 3 GB de RAM y una memoria que se mueve entre los 32 y 64 GB. Este dispositivo se sitúa como el cuarto smartphone más vendido de la historia.

3- SAMSUNG S4

El Samsung Galaxy S4 es un smartphone de gama alta creado por la surcoreana Samsung. Es la cuarta generación de este tipo de dispositivos y fue lanzado al mercado en 2013, cuenta con sistema operativo Android 4.4.2, 2 GB de RAM y una memoria que se mueve entre los 16 y los 64 GB. Como todo este tipo de teléfonos tiene gran cantidad de opciones así como capacidad para realizar fotografías o videos de calidad; el Samsung S4 se sitúa como el tercero más vendido de la historia.

2- IPHONE 5C

El iPhone 5C es un smartphone de gama alta creado por la estadounidense Apple. Es el sucesor del iPhone 5 y fue sacado al mercado el año 2013, tiene un sistema operativo iOS 7 con una RAM de 1 GB y una memoria entre 8 y 32 GB; cuenta con todo tipo de características siendo lo más destacado su material de policarbonato que lo hace muy resistente a caídas y daños. Este dispositivo es el segundo smartphone más vendido de la historia.

1- IPHONE 5S

El iPhone 5S es un smartphone de gama alta de la estadounidense Apple. Es el sucesor del iPhone 5 y fue sacado al mercado en 2013 contando con un sistema operativo iOS 7.1 y contando con una RAM de 1 GB y una memoria entre 16 y 64 GB. Entre las mejoras efectuadas destaca el aumento de la velocidad de procesamiento a más del doble; estamos ante el smartphone más vendido de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.