LOS 5 RESTAURANTES MÁS RAROS DEL MUNDO

En el planeta existen infinidad de locales de restauración que en su mayoría ofrecen un menú similar con una comida y apariencia parecida, sin embargo también hay unos pocos lugares que destacan por sus rarezas en su aspecto. Veamos cuales son los 5 restaurantes más raros del mundo.

5- HEART ATTACK GRILL

Heart Attack Grill es un restaurante estadounidense de Las Vegas. La parrilla del ataque al corazón es un local que ofrece comida rápida hasta el punto de tener en su menú hamburguesas cuádruples donde las camareras van vestidas de enfermeras y en el que las personas de más de 160 kilos comen gratis.

4- ITHAA UNDERSEA

Ithaa Undersea es un restaurante de las Maldivas situado en la isla Rangali. Este íntimo local con capacidad para solo 14 personas se ubica a 16 pisos bajo el mar; ofrece un menú con todo tipo de marisco y pescado en general a la vez que se puede contemplar en una vista panorámica a los animales del océano.

3- REDWOOD TREEHOUSE

Redwood Treehouse es un local neozelandés ubicado en Warkworth. Construido en el año 2008 este restaurante se sitúa en un árbol; con capacidad para 30 personas los comensales están a varios metros de alto desde donde pueden presenciar las vistas del bosque mientras comen.

2- NINJA NEW YORK

Ninja New York es un restaurante norteamericano de la ciudad de Nueva York. Ambientado en un Japón feudal del siglo XV este local laberíntico tienen a sus trabajadores vestidos de ninja que sirven la comida, normalmente sushi, a la vez que efectúan algún que otro truco.

1- MODERN TOILET

Modern Toilet es un establecimiento de restauración chino de Taiwan. Este lugar que fue ideado por su propietario mientras estaba en el baño se caracteriza porque sus asientos así como los platos donde se sirve la comida tienen forma de inodoro.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YT_DWf7v5tA

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.