LOS 5 PAÍSES MÁS INFIELES DEL MUNDO

En el planeta existen naciones con altas tasas de infidelidad siendo los europeos los que ocupan los primeros puestos ya que cada año las élites más poderosas gastan millones de dólares en fomentar a través de los medios de comunicación la promiscuidad y la destrucción de la familia tradicional en los países occidentales. Veamos cuales son los 5 países más infieles del mundo.

5- NORUEGA

Noruega es un país europeo que tiene 5 millones de habitantes. Uno de los lugares más ricos y donde mejor se vive destaca también por su alto índice de desarrollo humano; las infidelidades en mayor medida a través de internet o con turistas llegan a superar el 40%.

4- FRANCIA

Francia es un estado europeo que posee 67 millones de habitantes. El país más turístico del mundo es una de las economías más poderosas del planeta; este lugar más tolerante en las relaciones extramatrimoniales llega a alcanzar un porcentaje de infidelidades del 43%.

3- ALEMANIA

Alemania es una nación europea de 81 millones de residentes. La principal economía de Europa destaca mundialmente en el aspecto científico y tecnológico; la influencia de los medios de comunicación han hecho ver las infidelidades como normales llegando a niveles del 45%.

2- ITALIA

Italia es un país europeo que cuenta con 60 millones de residentes. Importante destino turístico destaca también por su moda e indústria automovilística; Italia se posiciona entre los sitios más infieles del mundo ya que en el país las infidelidades llegan al 45%.

1- DINAMARCA

Dinamarca es una nación que tiene más de 5 millones de habitantes. Con capital en Copenhague esta monarquía constitucional de alta calidad de vida se posiciona como el país más infiel del mundo superando con su porcentaje todos los índices de adulterio.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SJa3FAxzrws

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.