LOS 5 LUCHADORES UFC MÁS RICOS

La UFC es una empresa estadounidense creada el año 1993. La compañía de luchas más popular y espectacular del mundo genera cada año millones de dólares gracias a sus exitosos pay-per-views. Veamos cuales son los 5 luchadores UFC más ricos.

5- JON JONES

Jon Jones es un luchador UFC estadounidense nacido el año 1987. Uno de los peleadores más polémicos se mueve en el peso semipesado habiendo sido el más joven en ganar el título de la división; suspendido varias veces por problemas de drogas, su patrimonio es de unos 10 millones de dólares.

4- RONDA ROUSEY

Ronda Rousey es una luchadora estadounidense nacida en 1987. La mujer más exitosa de la historia de las artes marciales mixtas también es medallista en Juegos Olímpicos en la disciplina de judo; la fémina más dominante de la UFC se cree que tiene unos 12 millones de dólares.

3- BROCK LESNAR

Brock Lesnar es un wrestler estadounidense nacido el año 1977. Famoso por su paso por WWE donde ha sido campeón y máximo dominador de la compañía, se inició más tarde en UFC consiguiendo el hito histórico de ganar el campeonato pesado de la empresa. Brock Lesnar cuenta con un patrimonio de 16 millones de dólares.

2- ANDERSON SILVA

Anderson Silva es un luchador brasileño nacido el año 1975. Competidor en la categoría de peso medio tiene el récord de reinado más largo de la compañía así como la mayor racha de victorias estando considerado por muchos el mejor peleador de la historia de UFC. En su extensa carrera ha conseguido acumular unos 18 millones de dólares.

1- CONOR McGREGOR

Conor McGregor es un peleador irlandés nacido el año 1988. Se mueve entre los pesos ligero, pluma y welter destacando por sus polémicas así como por dar los combates más espectaculares lo que le ha valido ser el rey del pay-per-view en UFC. McGregor tiene un patrimonio de alrededor de 25 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.